dabalanso escribió:Está pegada al techo... Me hace acordar las siestas con mi primer novia de 15 años
le falta
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Está pegada al techo... Me hace acordar las siestas con mi primer novia de 15 años
Máximo escribió:Pasa que saltó el mayorista. No sucede que "los gordos ponen el ccl que se les antoja", como quizá algunos pueden pensar. El ccl, al ser un cociente entre un producto nominado en pesos y el mismo producto nominado en dólares, resulta ser sólo un tipo de cambio más y, lógicamente, sigue al dólar mayorista oficial por una cuestión de posibilidad de arbitrar uno con el otro. La correlación entre ambos se aproxima a 1, siempre.
Tornado882 escribió:che muy bajas las VIs
Tornado882 escribió:che muy bajas las VIs
SMART escribió:
ESTIMADISIMO VARIOS NO DEBERIERON LLEGAR NUNCA AL PANEL LIDER, PERO VOS SABES QUE APRENDIERON LOS MUÑECOS EL AÑO ANTERIOR LAS OPERACIONES DE PASES, Y LE DAN VOLUMEN A UNA PLAZITA, Y TE SUBEN LO QUE QUIEREN Y TE BAJAN LO QUE QUIEREN, JUEGAN Y LOS F.C.I ALGUNOS REPLICAN, EN EL CASO DE CRESULANDIA MIRA VOS, DESCUBRIERON ORO OCULTO ... Y MIRA EL VOLUMEN QUE LE DIERON,EL MONO CALESITERO Y SU CIA.... ACA ES ASI... ESTIMADO CONDE... UD. LO SABE...
TANTA BASURA PAGARON WEBADAS, Y LE DIERON VOLUMENES, EMPOMO A TODO EL MUNDO Y LO SEGUIRA HACIENDO... ASI QUE NO SE PUEDE MOVER UNO DE LAS LIDERES, DONDE EN ESAS NO JUEGAN... DECILES QUE VAYAN A JODER A PBR... A VER COMO LA MANEJA ???
TE DAS CUENTA QUE SON COMO MONOS DE CABOTAJE...![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El Conde escribió:ese papel jamas debió llegar al panel principal, pero como aca todo es timba, ahí lo tenés.
Me refería a que carboclor no mueve el amperímetro en el indice por su pauperrima ponderación, así que suba o baje galicia o quien sea no mueve el indice.
PERZEN escribió:PERO TOPU... BANCA LA C40 EN 4,05... HEEE Y TE LA PONGO![]()
El Conde escribió:Compañuchi diciendo que suben ficticiamente a galicia para tapar caída de carboclor...
Pensé que lo había leído todo, pero siempre te sorprenden estos muchachos.
Javo8888 escribió:ahora sube tb x ccl??? jajajaja que ladris
amarchetti escribió:Vendi mis bases 39FE y 40FE, me quedo 75% in en la 43FE y con las ganancias de las otras 2 anteriores compre 46FE.
Ahora con el capital con el que compre las bases 39 y 40 inicial, liquido.. por si las moscas. Pero sigo apuntando a la suba.
ElGranDiego escribió:Alguien sabe algo de posible eliminación en 3 años del impuesto al cheque?
dabalanso escribió:CARC compró INDU, empresa que compra empresa que cae... Es de manual...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 351 invitados