Tornado882 escribió:parece que sale... si rompre le pondría fichas a que después arma un HCHi con neckline en 26.8 y pullback a la TL pero es mucha futurología.
Deberia superar los U$S26 para salir, y no está pudiendo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:parece que sale... si rompre le pondría fichas a que después arma un HCHi con neckline en 26.8 y pullback a la TL pero es mucha futurología.
excluido escribió:Mensajepor Máximo » Mié Dic 28, 2016 12:22 am
b
excluido escribió:
hola, alguien que la tenga clara, compre hoy 72 hs tengo la duda cuando se acredita por esto del feriado bursatil, yo creo que tendria que ser el 2/1 pero mi agente me dijo que es el 30/12, cual es lo correcto, gracias..
El 2/1 se liquida. El 30/12 --cuando se cumplirían las 72 hs-- es feriado bursátil, seguramente tu agente no tuvo eso en cuenta.
HOLA, ME COMUNIQUE CON MI AGENTE Y ME DIJO QUE LAS COMPRAS DE AYER 27 EN 72 HS SE ACREDITAN EL 30 NO EL LUNES 2. GRACIAS..

cabeza70 escribió:swap, todavia no esta para ponersele enfrente, mas alla de algun achique, esta caliente...puede fallar.
Tweed escribió:Che, se rompe USA y acá y en Brasil volamos??
amarchetti escribió:La SMA de 20 es mi pastora.
yam escribió:ya está, pego el estirón y armo la vela, ahora es ver qué ratonean
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 393 invitados