dosinaga escribió:adentro 22,4 de nuevo, debería ser el soporte veremos
Te felicito que te salio bien! Unos puntos de mas nunca vienen mal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:adentro 22,4 de nuevo, debería ser el soporte veremos
dosinaga escribió:Lunes toca los 24 y se viene la agachadita a mi humilde entender, pude vender en 23.65, la espero en 22,7
dosinaga escribió:Lunes toca los 24 y se viene la agachadita a mi humilde entender, pude vender en 23.65, la espero en 22,7
rusell007 escribió:Agrometal fue elegida “La Empresa del Año” .
Obtuvo el máximo galardón que otorga en el segmento empresas la revista Punto a Punto, especializada en información de negocios. Lucas Santiago, de Helacor (Grido), fue elegido “El Empresario del Año”.
La revista de negocios Punto a Punto distinguió a la firma de Monte Maíz como “La Empresa del Año” en Córdoba.
Es el máximo galardón que Punto a Punto otorga a nivel de empresas y la elección del ganador surgió a través del voto de los suscriptores de la publicación, dentro de una terna que también integraban Biofarma y Gastaldi Hnos.
La elección Agrometal premió el fuerte crecimiento productivo evidenciado por la conpañía en 2016, que tuvo su correlato con el vertiginoso crecimiento de sus acciones.
Agrometal es la única empresa de maquinaria agrícola cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. En el último año, reportó un incremento de la cotización de más de 900%, al tiempo que fue incluida en el panel de empresas líderes del Merval, junto a compañìas de la talla de YPF, Petrobrás, Tenaris, Holcim, Grupo Galicia y BBVA Banco Francés.
[/size]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO HAY NADA MAS QUE DECIR....TERMINAR EL AÑO ASI ES SENSACIONAL...FELICITACIONES...![]()
![]()
Golday escribió:bueno, sembradoras ya se enterarán, titular en suplemento eco de diario muy importante la semana q viene.
Nachitoss escribió:Agrometal no fabrica Cosechadoras!!
Golday escribió:Atención, habria una demanda colectiva millonaria, de grandes clientes agropecuarios por una falla en el último modelo de cosechadora, que puede impactar en el futuro resultado de balances. Me llegó la info hoy de familia del interior zona sojera.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pds1984, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 455 invitados