Pensé que lo había leído todo, pero siempre te sorprenden estos muchachos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compañuchi diciendo que suben ficticiamente a galicia para tapar caída de carboclor...
ENTRE EL ATRASO TREMENDO DE GGAL, SIN INCORPORAR LA NOTICIA DEL BLANQUEO, EL SALTO DEL CCL, Y LOS FONDOS QUE RETOMAN POSICIONES, ES EL CAMINO PARA RECUPERAR AL LORO EMPEÑADO...
SIMPLEMENTE
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 45.- DE CORTO.... DESPUES FALAMOS... PERO ME PARECE QUE VA A BUSCAR MAXIMOS ALGO CAMBIO.... IGUAL PARA ESO ES PREMATURO AUN... PERO ES EL PAPEL EMBLEMA ARGENTO:114:
SIMPLEMENTE
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 45.- DE CORTO.... DESPUES FALAMOS... PERO ME PARECE QUE VA A BUSCAR MAXIMOS ALGO CAMBIO.... IGUAL PARA ESO ES PREMATURO AUN... PERO ES EL PAPEL EMBLEMA ARGENTO:114:
-
Tornado882
Todo lo que veo me dice que 26.8/27 es zona de resistencia, ahí tendría que frenar. Veremos
si torna, hoy se me paso varias paginas para leer...pero si, es de manual, ahora que lo ejecute es otro tema...
cabeza70 escribió:te lo dije, salto de 15,6 a 15,83
siii jajaja muy bien ahi, tb algo en apbr..
-
Tornado882
cabeza70 escribió:torna, fijate el hchi que se formo...veremos si lo ejecuta...
Cual este
De este hablaba hoy temprano, para mi es la figura de reversión necesaria que le faltaría y el camino a seguir... le pregunte a la bruja por telefono y me dijo que puede ser pero tambien que podía fallar
,
- Adjuntos
-
- gg.png (87.41 KiB) Visto 1217 veces
Serrano escribió:Me parece logico. Pero no le vendas a la punta compradora de la 39 y compres a la punta vendero de la OTM porque ahi vas a salir perdiendo. Y fijate a que base porque hasta la 43 hay movimiento pero despues estan secas......
comprame la 42 q te la dejo en 4.05
Javo8888 escribió:ahora sube tb x ccl??? jajajaja que ladris
te lo dije, salto de 15,6 a 15,83
ahora sube tb x ccl??? jajajaja que ladris
amarchetti escribió:le estoy sacando mas de 50% a los lotes de la 39Fe... pienso venderlo y con las ganancias comprar Bases mas altas... que dicen?
Me parece logico. Pero no le vendas a la punta compradora de la 39 y compres a la punta vendero de la OTM porque ahi vas a salir perdiendo. Y fijate a que base porque hasta la 43 hay movimiento pero despues estan secas......
-
Tornado882
Serrano escribió:Siguen pagando arriba de la linea media de las Bollinger, buena señal.
Fundamental que cierre ahí arriba y si es posible rompiendo el canal bajista
torna, fijate el hchi que se formo...veremos si lo ejecuta...
-
amarchetti
kechi escribió:A mí no me gusta quedarme con bases tan bajas, difícil salir con el tiempo y ganan menos.
Encima cuando corrije x dónde salís??
Tenés que ir cambiando a una out para vender la de abajo en caso de raje.
Igual cada uno con su método, exito
Gracias Kechi y al otro forista que me respondio,
Vendi recien recien mis bases 39FE y voy a comprar con lo que gane una base mas OTM... quiza la 45 o 46 ahora veo...
Asi me queda gratis y duermo mas tranquilo.
Estoy 75% en la 43FE sacandole mas de 23%
Tornado882 escribió:De confirmar ruptura base cierre, primera parada 26.8/27 yendo a buscar además la bband superior
.
Siguen pagando arriba de la linea media de las Bollinger, buena señal.
amarchetti escribió:le estoy sacando mas de 50% a los lotes de la 39Fe... pienso venderlo y con las ganancias comprar Bases mas altas... que dicen?
A mí no me gusta quedarme con bases tan bajas, difícil salir con el tiempo y ganan menos.
Encima cuando corrije x dónde salís??
Tenés que ir cambiando a una out para vender la de abajo en caso de raje.
Igual cada uno con su método, exito