dabalanso escribió:Empezó a corregir de corto jussssssssssssssssssto cuando estaba por meter una orden de calls... Fiuuuuuuuuuuu
pa mi que le falta una horneada
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Empezó a corregir de corto jussssssssssssssssssto cuando estaba por meter una orden de calls... Fiuuuuuuuuuuu
Tweed escribió:Bats o Level II
Cordobes98 escribió:Aca está http://www.bats.com/us/equities/market_ ... book/GGAL/
evidal003 escribió:Estimado
donde puede acceder a esa información? Hay que tener cuenta afuera o es de acceso público?
gracias
Tweed escribió:Y misteriosamente desaparecen las órdenes de compra de a 4.000 ADR's
cabeza70 escribió:perdon, me retracto son los 26,2...
kechi escribió:Sigue sigue , tocamos los $42 hoy mepa
dabalanso escribió:en 26.50 le afano el sueldo a mi suegra y empapelo el living con GGAL
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, jerry1962, jose enrique, jubei, ksoze1541, lehmanbrothers, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, nuncabandones, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 798 invitados