Wan Chan Kein escribió:tendrias que haber vendido la totalidad de titulos, y despues " ah no sabia nada yo"
HOLA WAN
TE SIGO EN PESA, HACE AÑOS QUE TAMBIEN ESTOY AQUI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió:tendrias que haber vendido la totalidad de titulos, y despues " ah no sabia nada yo"
Máximo escribió:En pesos, dólares o acciones cobrarías lo mismo porque el dividendo está expresado como porcentaje del capital social. En este caso se cobra en pesos porque así lo determinó el directorio: 800 000 dólares convertidos a pesos al tipo de cambio vendedor del Bco Nación de la fecha correspondiente (que ahora no recuerdo con exactitud). Esos pesos representan x porcentaje del capital social, te lo paguen con lo que te lo paguen no varía.
Bonifatti Carlos escribió:No, depende del "intermediario" digamos; deberían haberte dado la opción de elegir en su momento si querías cobrar en pesos o en dólares. Pero hubiera sido más lindo cobrar el equivalente en acciones, que era un poquito más, ¿no?![]()
![]()
Máximo escribió:No, se pagan en pesos.
novatoo escribió:Me pagaron los dividendo en U$S, asi debe ser?
Bonifatti Carlos escribió:Yo comparto intermediario y cobré exactamente lo mismo. Dicho sea de paso, a este papel es notable desde mi última compra -que fue hace poquitos meses- lo que le saqué solamente por dividendos. No tanto en sí, sino en comparación a lo que pagan por tener los demás papeles
vittor escribió:Será que se equivocaron en el de las 3 letras? a mi me acreditaron hoy 11,61% en papeles en con ese operador. igual que lo que muestra tanoutn.
Mañana averiguo bien.
luis-ito escribió:Hoy acreditaron el dividendo en efectivo de u$s 800.000 equivalente a 11,614529% = 11,61 centavos.
Anteriormente había pagado el 10% en acciones.
luis-ito escribió:Hoy acreditaron el dividendo en efectivo de u$s 800.000 equivalente a 11,614529% = 11,61 centavos.
Anteriormente había pagado el 10% en acciones.
tanoutn escribió:No, al contrario, creo que se equivocaron a mi favor.
Yo esperaba recibir 128 $, no 128 títulos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 834 invitados