CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ELIZ NAVIDAD YOKO,
FELIZ NAVIDAD JULIAN
YA ES NAVIDAD,
Y ¿QUÉ HAS HECHO?
OTRO AÑO SE ACABA
Y UNO NUEVO VA A EMPEZAR.
Y YA ES NAVIDAD,
ESPERO QUE TE DIVIERTAS,
EL QUE ESTÁ CERCA Y EL QUERIDO,
EL VIEJO Y EL JOVEN.
Y UNAS MUY MUY FELICES NAVIDADES
Y UN FELIZ AÑO NUEVO,
DAR ESPERANZA ES BUENO,
SIN NINGÚN MIEDO.
Y YA ES NAVIDAD,
PARA LOS DÉBILES Y LOS FUERTES,
PARA LOS RICOS Y LOS POBRES,
ES MUNDO ESTÁ TAN MAL REPARTIDO.
Y UNAS FELICES NAVIDADES,
AL NEGRO Y AL BLANCO,
AL AMARILLO Y A LOS ROJOS,
QUE SE PAREN TODAS LAS LUCHAS.
LA GUERRA A TERMINADO,
SI TÚ LO QUIERES
LA GUERRA HA TERMINADO...
FELIZ NAVIDAD JULIAN
YA ES NAVIDAD,
Y ¿QUÉ HAS HECHO?
OTRO AÑO SE ACABA
Y UNO NUEVO VA A EMPEZAR.
Y YA ES NAVIDAD,
ESPERO QUE TE DIVIERTAS,
EL QUE ESTÁ CERCA Y EL QUERIDO,
EL VIEJO Y EL JOVEN.
Y UNAS MUY MUY FELICES NAVIDADES
Y UN FELIZ AÑO NUEVO,
DAR ESPERANZA ES BUENO,
SIN NINGÚN MIEDO.
Y YA ES NAVIDAD,
PARA LOS DÉBILES Y LOS FUERTES,
PARA LOS RICOS Y LOS POBRES,
ES MUNDO ESTÁ TAN MAL REPARTIDO.
Y UNAS FELICES NAVIDADES,
AL NEGRO Y AL BLANCO,
AL AMARILLO Y A LOS ROJOS,
QUE SE PAREN TODAS LAS LUCHAS.
LA GUERRA A TERMINADO,
SI TÚ LO QUIERES
LA GUERRA HA TERMINADO...
Urdsucs escribió:Coincido en plenitud con tu postura. Este papel se parece mas a un bono largo que a una accion pero con un altisimo riesgo mas que un bono. Aun con todos los fundamentals que tiene. No es de mi interes.
Claro, un inversor que estuvo 9 años con mirgor (celes)y con esa ganancia invierte en cresud va a hacerlo porque tiene altisimo riesgo...
contate otro...
No sera que la empreza por su subvaluacion y su potencial en este contexto en los años venideros es la empresa con mayor margen de seguridad de la bolsa argentina y que por ese elevado margen de seguridad celes trae su esfuerzo y espera de años de mirgor aqui??
Preguntate a vos mismo hoy....:
estoy distorsionando con mi percepcion la realidad?
Te Contesto...desde aqui...
Claramente!!!
fabio escribió:hace un año cerro en 17,00 hoy en 24,00, en un país con el 40% de inflación, paso, hay cosas mucho mejores
Coincido en plenitud con tu postura. Este papel se parece mas a un bono largo que a una accion pero con un altisimo riesgo mas que un bono. Aun con todos los fundamentals que tiene. No es de mi interes.
atrevido escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Tenemos una ventaja local de 0.77% .CONSIDERANDO ADR Y CON RESPECTO AL CCL PROMEDIO.
AHI CAMBIO, O,94%
lumar escribió:40500 adrs operó en total
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Tenemos una ventaja local de 0.77% .
Roque Feler escribió:Por ejemplo solo en Nasdaq hoy se transaron 28K adr, equivalentes a 280K cres, y sin contar otras plataformas de operación (polaco vos tenés el total que te pasa tu broker). O sea que hoy se operó mas afuera que aquí.
40500 adrs operó en total
se puso fea la cosa, si mañana no termina verde creo que me bajo
-
Roque Feler
Por ejemplo solo en Nasdaq hoy se transaron 28K adr, equivalentes a 280K cres, y sin contar otras plataformas de operación (polaco vos tenés el total que te pasa tu broker). O sea que hoy se operó mas afuera que aquí.
-
Roque Feler
kelui escribió:estimados, no soy de postear mucho pero la sigo y se los fundamental que tiene.
si opera 30 o 40K papeles afuera es una lágrima, hasta que no empiece a mover volumen con dos pesos te la shortean afuera.
creo que, lamentablemente, te la pueden poner en 13,60 / 14 de un plumazo como hicieron el mes pasado, sin volumen afuera no me gusta para entrar por más que mueva 1.000.000 de papeles acá
Ojo kelui que 30K adr son equivalentes a 300 K cres (10 x 1 ), en realidad desde hace un tiempo el volúmen de aquí se puso casi a la par con el volúmen del adr. A principios de año la cosa se cocinaba 10% aquí y 90% afuera.
eli escribió:+1
+1
estimados, no soy de postear mucho pero la sigo y se los fundamental que tiene.
si opera 30 o 40K papeles afuera es una lágrima, hasta que no empiece a mover volumen con dos pesos te la shortean afuera.
creo que, lamentablemente, te la pueden poner en 13,60 / 14 de un plumazo como hicieron el mes pasado, sin volumen afuera no me gusta para entrar por más que mueva 1.000.000 de papeles acá
-
Roque Feler
Kubrick escribió:10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
u$s 10?
Seguís sentado cerca de MB?
10
-
elcipayo16
CUANDO TODOS VEN LA BAJA.....
chicoss estamos en harvard... ay ay.,
chicoss estamos en harvard... ay ay.,
damianp escribió:el unico driver positivo es que mas de 0 no puede bajar
hace un año cerro en 17,00 hoy en 24,00, en un país con el 40% de inflación, paso, hay cosas mucho mejores