aleelputero(deputs) escribió:Una aclaracion con respecto al concurso, mas que nada porque se intenta desprestigiar a una de las pocas cosas que se hacen en el pais por difundir esta actividad, primero los concursos para los pibes de la secundaria (iniciativa excelente) es aparte del concurso inversores, en este participan todo el que quiera, hay concursos tambien para universidades posgrado etc, en el ultimo concurso no se opero lotes solo papeles, y no sabia que tenia que ganarlo otra vez para conformar a la gilada, pido perdon desde ya, con respecto a la suerte que tuve o no para ganarlo y establecer un record en 15 años de concurso mas alla del del ciclo bullis que tuvimos el año pasado, esa misma "suerte" la tuvieron todos los concursantes, o sea como es ? Si uno gana y establece un record entre 100.000 participantes es suerte, y si no gana es un salame? El que concurso alguna vez sabe que es dificil porque luchas contra el mercado y los participantes, que si uno ve los nombres vera que no son tipos sin cultura financiera, hasta inclusive muchos estan en programas de tv que tratan de inversiones, asi que hermano deja de confundir y largar veneno porque la gente se da cuenta que sos como una minita envidiosa, por no decir un tonto, que no consiguio por lo visto logros que le quedaron pendientes, que culpa tengo yo de eso?
Me sobran logros.
Lo que detesto es a los mentirosos y Vende Humo.
Y además patotero.
No participaron 100.000 en el concurso del 2015. Apenas 785. Está en la página de Prodibur.
Necio.