dabalanso escribió:Y no davinci, ya sabíamos que no, el unico driver era Solares y ya sabemos que pasó. Próxima estación: FEBRERO.
abril o mayo , no pasa nada, hay que ver a cuanto esta ahí,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Y no davinci, ya sabíamos que no, el unico driver era Solares y ya sabemos que pasó. Próxima estación: FEBRERO.
davinci escribió:hasta el año qeu viene no hay nada que hacer...
elpipa escribió:Falta suba
Polaco escribió:Perdon que me meta, se podria tomar como soporte confirmado si rebota desde aca con buen volumen, no esta mal esa linea de tendencia.
dabalanso escribió:¿Qué posibilidad le ves a que haga soporte en esa linea de tendencia superior? No me digas que puede pasar cualquier cosa... Si es una pelotudez lo que supongo decimelo.
dabalanso escribió:¿Qué posibilidad le ves a que haga soporte en esa linea de tendencia superior? No me digas que puede pasar cualquier cosa... Si es una pelotudez lo que supongo decimelo.
El Conde escribió:No, no, solo estaba repasando los gráficos guardados y me encontré con esto, la ultima vez que lo había mirado había roto el triángulo de larguísimo plazo, ahí entraron todos, y ahora está haciendo esto, nada más que eso.
Está la posibilidad que la gran caída de noviembre haya generado el throwback, pero mirando bien parecería faltarle un poco más, quizás con la asunción de Trump o alguna otra cosa.
O no y sale desde aca, pero es interesante ver la cotización de largo plazo que es lo que está haciendo, a veces por mirar gráficos de corto plazo, pasamos por alto los de largo y ellos son los que marcan la tendencia de fondo del papel.
El Conde escribió:No, no, solo estaba repasando los gráficos guardados y me encontré con esto, la ultima vez que lo había mirado había roto el triángulo de larguísimo plazo, ahí entraron todos, y ahora está haciendo esto, nada más que eso.
Está la posibilidad que la gran caída de noviembre haya generado el throwback, pero mirando bien parecería faltarle un poco más, quizás con la asunción de Trump o alguna otra cosa.
O no y sale desde aca, pero es interesante ver la cotización de largo plazo que es lo que está haciendo, a veces por mirar gráficos de corto plazo, pasamos por alto los de largo y ellos son los que marcan la tendencia de fondo del papel.
dabalanso escribió:Comprar en soporte - vender en resistencia
¿Entraste Conde?
El Conde escribió:Mirando el largo plazo, parecería faltarle completar el throwback para luego ir por su objetivo.
Este chart mensual parece anunciar que a fin del 2017 será una de las que más haya subido, aunque faltaría una caida más al techo del triangulo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, Mustayan, napolitano, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1124 invitados