metal77 escribió:Creen que ya paso la correccion?
Es buen momento para reforzar posiciones?
Escucho opiniones.
Gracias
Saluds
En mi opinión no todavía. Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Escucho opiniones.
Gracias
Saluds
Escucho opiniones.
Gracias
Saluds
Luis XXXIV escribió:¿Donde lo seguís a Charliedas?
Es muy buen analista, pero en los foros hace bastante que no lo veo postear.
Luis XXXIV escribió:¿Que es chuider?
Luis XXXIV escribió:kelui ese mismo hombro derecho es el que plantee el finde anterior acá.
Por eso es creo que esta corrección debería durar entre 4 a 7/8 semanas, como IV en el conteo que llevo.
Luis XXXIV escribió:¿Donde lo seguís a Charliedas?
Es muy buen analista, pero en los foros hace bastante que no lo veo postear.

Luis XXXIV escribió:Comparto lo que comentas.
Ese primer tramo que indicas para mi sería la A de la onda correctiva.
ALESALVA escribió:No veo ningún soporte en esta zona. Creo que seguiría la formación de una onda 4 hasta la zona de los U$S 7.10 - 7.24 en donde podría encontrar soporte en niveles de Fibonacci y span A de Ichimoku. De no ser así, puede profundizar la corrección buscando testear la TL de enero 2016 en los U$S 6.57 - 6.59, formando el hombro derecho del HCHi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jubei, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Z37A y 1638 invitados