hipotecado escribió:Para el corto esta bien
Para el mediano plazo si tenes paciencia podes sacarle mucho mas![]()
A cuanto compraste una vez que habias vendido y veias que seguia subiendo? Espero que no cerca de 12....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Para el corto esta bien
Para el mediano plazo si tenes paciencia podes sacarle mucho mas![]()
Bochaterow escribió:posicion actual 112 lotes vendidos de 86 71 lotes comprados de 90 ,114 lotes comprados de 94 y 96 lotes vendidos de 98
cobrado 12232
parece que estuviera vendido pero ademas tengo 9000 mil papeles asique en realidad estoy comprado
Valor escribió:El oil sigue y sigue![]()
Cuando asuma trump la tasa se desploma y vuelan los emergentes
Valor escribió:El oil sigue y sigue
Cuando asuma trump la tasa se desploma y vuelan los emergentes
timbero escribió:Decia por la platita en un aujero negro como siempre. Dejaste pa la birra
amarchetti escribió:Le estas preguntando a tu jermu acerca de mi miembro?![]()
La respuesta es si, te la buscaste fea pero para joderte la vida me la volteo igual aparato.
Tornado882 escribió:No está fundi, está corrigiendo. Observad chavales, os daré 5 opciones
1- Va a 9.50 y desde ahí reacciona, completando un triangulo alcista
2- Pullbackea en 10.80 y desde ahí a aprox 8.50, siguiendo con la idea de bandera alcista
3- Pierde los 9.50 y se va a aprox 8.50, siguiendo con la idea de bandera alcista
4- Pierde los 9.50 y ejecuta un HCH, objetivo aprox 6
5- Todo puede fallar![]()
.
timbero escribió:Otra vez la tenes adentro ?
amarchetti escribió:Estoy adentro de la 86FE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Carlos603, carpincho, Chimango, Chuikov, come60, davinci, dawkings, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MisterX, napolitano, nl, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, pred, Puma_ba, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1226 invitados