GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no le busquen mas vuelta muchachos esto hizo caida libre, indicadores al palo en sobreventa, como minimo deberia ir a los 26...despues se vera...puede fallar.
Javo8888 escribió:si Conde estoy de acuerdo con vos... el oro por ahi toca un poco mas abajao, 1100 o 1050, lo vengo siguiendo..quiero entrar en jnug o nugt... buscalos es como operar lotes..jajaaja
El tema es que el 100% de los operadores daban por descontado que el dow aunque sea por 1 segundo iba a meter los 20.000 puntos, por ser un hecho histórico.
Y si no lo mete? nadie pensó en ese escenario.
davinci escribió:lindo soporte de compra.-
si me parecio demasiada baja, espero igual para lanzar arriba de $40-
El Conde escribió:Hay que tener un ojo en los mercados de referencia y otro en el oro que parece despertar de su largo letargo.
Para mi debería venir una corrección en el dxy con suba del oro y porque no también del crudo y caída de los indices esanpi y Dow.
Ya veremos esa ensalada como pega por este papel.
si Conde estoy de acuerdo con vos... el oro por ahi toca un poco mas abajao, 1100 o 1050, lo vengo siguiendo..quiero entrar en jnug o nugt... buscalos es como operar lotes..jajaaja
Javo8888 escribió:se termino la suba en el merval????
Hay que tener un ojo en los mercados de referencia y otro en el oro que parece despertar de su largo letargo.
Para mi debería venir una corrección en el dxy con suba del oro y porque no también del crudo y caída de los indices esanpi y Dow.
Ya veremos esa ensalada como pega por este papel.
-
victorbuso
No se...pero me parece q comenzo una onda 4...muy jodida de operar. Espero equivocarme!!!
me da risa como la suben y la bajan, me hacer acordar a esos juegos de colonia:

se termino la suba en el merval????
esta descogestionando indicadores, pero miren el macd diario y el semanal como esta quedando, el diario dando compra y el semanal se esta poniendo a punto...a 2 meses de opex pinta lindo...
-
Tornado882
Tornado882 escribió:Si logra superar los 25 de cortísimo el ADR tendría que ir a u$s26/26.8
25.3 tiene que superar
yam escribió:arrancó la campaña del miedo Conde? jaja
Pero pasó lo imaginado, 40,20 de entrada y despues a 39,20 bastante predecible lo que hacen aca en esa medio hora maldita
yam, no hay que agradecer nada, aca se trata de aprender todo los dias, hay que agradecer al foro diria... 
-
Tornado882
Si logra superar los 25 de cortísimo el ADR tendría que ir a u$s26/26.8
cabeza70 escribió:las VH subio, ahora se estan acomodando...estan por debajo de la historica todavia...
usted señor me enseñó en su momento, dejo dicho por este medio que se lo agradezco.
arrancó la campaña del miedo Conde? jaja