Va romper el triangulo cuando cierre el MERDAL
jajajajaj parece a proposito... increible, corran, manos flojas, vendan sus lotes que para ustedes no habra gloria.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:No los trassens no por favorrrr Conde, prefiero que enganches 3 y los Havanna...![]()
En 15 min metio un three inside up... reliable high... veremos... con BBD e ITUB para arriba, de corto el triangulito ese deberia romper para arriba, y aca deberia quedar mejor, debido a que en la ultima hora quizas pueden hacerlos pagar peaje mañana, insisto los FCI no quieren que esto quede asi... ni esta, ni come, ni fran... del resto no las sigo.
SMART escribió:No los trassens no por favorrrr Conde, prefiero que enganches 3 y los Havanna...![]()
En 15 min metio un three inside up... reliable high... veremos... con BBD e ITUB para arriba, de corto el triangulito ese deberia romper para arriba, y aca deberia quedar mejor, debido a que en la ultima hora quizas pueden hacerlos pagar peaje mañana, insisto los FCI no quieren que esto quede asi... ni esta, ni come, ni fran... del resto no las sigo.
El Conde escribió:Yo soy "canchero" lo haga "descuidado" a propósito, no me gusta lo formal
El Conde escribió:Debería, sino anula la figura de banderín y mástil.
Por otro lado salió la ley de ganancias por amplia mayoría, no quedan moros en la costa hasta el año que viene.
MAGNANIMO escribió: los q me conocen saben q le voy con trading de cortísimo y oportunidad sobran como para no pagar ahora...
mañana me daré cuenta si se me escapó la tortuga antes del cierre...
amarchetti escribió:Vamos que somos dos siguiéndola Conde sea prolijo para trazar el triángulo por favor!!
Jajaja abrazo grande vamos a la gloria
amarchetti escribió:Vamos que somos dos siguiéndola Conde sea prolijo para trazar el triángulo por favor!!
Jajaja abrazo grande vamos a la gloria
Por otro lado salió la ley de ganancias por amplia mayoría, no quedan moros en la costa hasta el año que viene.
dabalanso escribió:Si es para arriba, hoy el asado lo pago yo
El Conde escribió:Ahora amaga para el otro lado y sigue dejando gente en el camino, inminente rotura de la figurita, veremos para donde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Carlose, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Puma_ba, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 832 invitados