tgn1usd escribió:La realidad se ve cuando vendiste y comparas el retorno obtenido anualmente en usd. Hay indices en finanzas como la tir x ejemplo dde nadie se puede engañar. Si me fume 5 años en cresud y vendi y saque un 300% quien puede negar que hice una excelente inversion, nadie. Asi invierte el amigo buffet. Si a los 5 años vengo +20% en usd tendria que ser un necio para negar que estoy haciendo una buena inversion. Pero medir una inversion en un plazo menor a 2 años para mi es un error. Buffet recomienfa 5...
Lo dije en otras ocasiones, la teoría Buffet hay que tomarla con pinzas en un país con 40% de inflación anual y enorme volatilidad en su mercado bursátil... no te olvides que tiene cuna en Wall Street la teoría Buffet, no en una bolsa que permite subas de 100% y bajas de 50% en un día como pasó con PSUR... allá no permitirían que pase algo así, y más de uno terminaría en cana...
Yo te puedo diferenciar al que hace trading si querés, y tildarlo de "especulador"... pero en un país como este donde la plata "te quema en el bolsillo", dos años me parecen suficientes para evaluar como te fue con una inversión en el largo plazo... con Cresud ya voy 1... quizá en el segundo año esté llorando.. (de felicidad ponele...