fabio escribió:Compraste en 15 pero también en 27 , no creo que haya sido muy buena inversión este año, te lo digo sinceramente sin ofenderte
Depende cuanto compro en 15 y cuanto en 27...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Compraste en 15 pero también en 27 , no creo que haya sido muy buena inversión este año, te lo digo sinceramente sin ofenderte
diamante_loco_ escribió:Pero es que no entiendo porque te lo tomás personal... yo hablé del año calendario... cuál es problema?? ustedes empezaron a postear hace 7 meses?? los felicito... yo la compré en febrero a $ 18.2 porque la tenía como una empresa relacionada con el campo y aposté a ello, la vendí antes de las elecciones de EEUU a $ 27,50 y la recompre luego de la masacre Trump a $ 25,70.
Cuál es el problema de hacer una evaluación anual y considerarla mediocre?? y si vamos a los famosos 7 meses, quedamos apenas arriba de la inflación, en mi opinión sigue siendo una inversión mediocre, respeto que a vos te parezca excelente pero no lo comparto..
Repito, quizá en un año el tiempo les termine dando la razón y la veamos en los famososo $ 68, quizá no... hasta ahora no lo veo
HerrX escribió:Si compraste a principio de año a $18 esta perfecto que la analices anualmente. Yo compre a mitad de año y no puedo estar comprando y vendiendo la posicion. Y mi rendimiento sobre Cresud desde que compre y escribi fue superior a todos los indices que te menciones, el objetivo fue cumplido para mi. Sldos.
diamante_loco_ escribió:Pero es que no entiendo porque te lo tomás personal... yo hablé del año calendario... cuál es problema?? ustedes empezaron a postear hace 7 meses?? los felicito... yo la compré en febrero a $ 18.2 porque la tenía como una empresa relacionada con el campo y aposté a ello, la vendí antes de las elecciones de EEUU a $ 27,50 y la recompre luego de la masacre Trump a $ 25,70.
Cuál es el problema de hacer una evaluación anual y considerarla mediocre?? y si vamos a los famosos 7 meses, quedamos apenas arriba de la inflación, en mi opinión sigue siendo una inversión mediocre, respeto que a vos te parezca excelente pero no lo comparto..
Repito, quizá en un año el tiempo les termine dando la razón y la veamos en los famososo $ 68, quizá no... hasta ahora no lo veo
SMART escribió:
MUÑECO TE PELEAS CON TODOS, QUIEN DUDA DE LA BUENA O MALA LECHE ?? HOY TE NOTO ANSIOSO YA, Y HABLAS EN PLURAL, SE DESPERSONALIZARON Y AHORA TODOS SON 1 Y UNO SON TODOS...ME HACES CAGAR DE RISA...
EXPLICA TAMBIEN DE LAS OPERACIONES DE PASES PARA MOSTRAR EL CRECIMIENTO DEL VOLUMEN Y DONDE UDS. COMO GENIO LA LLEVARON....
DONDE EL VOLUMEN NO ERA GENUINO, A LE VENDIA UN PALITO A B, B LE VENDIA UN PALITO A C, Y C LE VENDIA UN PALITO A A... ASI HICIERON...
YO DIGO MUÑECO SE CREEN QUE LA GENTE ES TODA COMO UDS ???
TRANQUILO YA VA A SUBIR ESTA BASURA![]()
HerrX escribió:Y te conteste que escribimos sobre Cresud desde junio en adelante. Para atras, yo no habia comprando nada, solo la estaba siguiendo. A partir de mayo, junio, julio hice las compras mas grandes. Antes de junio Cresud movia $500k pesos x dia. Despues fue directo a ser la 3ra del Merval...
Entonces, hablame de estos 7 meses, si tenes "buena leche" como vos decis.
HerrX escribió:Y te conteste que escribimos sobre Cresud desde junio en adelante. Para atras, yo no habia comprando nada, solo la estaba siguiendo. A partir de mayo, junio, julio hice las compras mas grandes. Antes de junio Cresud movia $500k pesos x dia. Despues fue directo a ser la 3ra del Merval...
Entonces, hablame de estos 7 meses, si tenes "buena leche" como vos decis.
diamante_loco_ escribió:Vos me estás cargando? qué es lo que aseguro "sin ningún dato"? La comparé con la inflación anual, y quedó por debajo. Puse un listado 15 papeles (dejando pasar por alto muchos otros más chicos) que tuvieron un mejor desempeño este año, y opiné que en base a eso fue una inversión mediocre para este fin de 2016 en base a las expectativas que presentaba en junio... de qué dato me hablás? Di una opinión y la fudamenté...
Debatamos todo lo que quieras, pero con buena leche por favor...
Inver08 escribió:Cuando cerró la bolsa local el adr estaba abajo de 15. Tenés una hora de diferencia en el cierre. Que manera de acomodar el relato por dios. Y no hablo de celes
diamante_loco_ escribió:Vos me estás cargando? qué es lo que aseguro "sin ningún dato"? La comparé con la inflación anual, y quedó por debajo. Puse un listado 15 papeles (dejando pasar por alto muchos otros más chicos) que tuvieron un mejor desempeño este año, y opiné que en base a eso fue una inversión mediocre para este fin de 2016 en base a las expectativas que presentaba en junio... de qué dato me hablás? Di una opinión y la fudamenté...
Debatamos todo lo que quieras, pero con buena leche por favor...
Nico_DLR escribió:
HerrX escribió:De nuevo, aseguras cosas en base a que? Ningun dato.
Cresud fue buena inversion desde Junio cuando empezamos a escribir y se hicieron la mayoria de las compras, contra cualquier indice que se te ocurra en estos 7 meses (Merval, S&P, Inflacion, Dolar, etc). Y fue de la que menos bajo desde maximos. Y ni siquiera llegamos a la mitad del tiempo de maduracion que hablamos originalmente como objetivo. Y ademas, tenes que todavia no aprobaron Solares, si hubiera salido el ultimo viernes estariamos hablando de otra cosa.
Pero de nuevo, contala como quieras.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, CARLOSO, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, Google [Bot], heide, jose enrique, Leopardon, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, pelusita17, pollomoney, RICHI7777777, Rober4, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Vidcor14, Viruela, Walther y 709 invitados