kelui escribió:mmmm, VALE vendió fertilizantes a MOS y se comprometió a buscar un inversor para potasio rio colorado, no creo que ponga un mango de su bolsillo.
originalmente la idea de VALE era recuperar parte o todo de los 3000 palos verdes que ya puso y se la quiso enchufar a TECHINT pero como no le dieron los números pararon el proyecto y va a seguir parado por el momento, esto te lo digo como proveedor de uno de los contratistas (ABB) no veo a VALE en el corto plazo poniendo plata, solamente son intensiones, ojalá me equivoque ya que me afecta en todo sentido.
kelui buen dia....en que rubro estás si se puede saber?
Por su parte te consulto..la cifra invertida no era de 1500 palos y en la segunda etapa de 1500 se frenaron, o ya enterraron 3mil palos? pregunto eso xq siempre tambien esas empresas inflan sus numeros de inversión para buscar algun beneficio directo para con los gobiernos tanto pciales como nacional.
Gracias