PERZEN escribió:$15,65 CCL... ACA...![]()
COMO LA REGALAN OBRIGADO!
El CCL está bajando en general.
En YPF ya está en 15,78.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:$15,65 CCL... ACA...![]()
COMO LA REGALAN OBRIGADO!
metal77 escribió:Que dolor de traste.. yo no sali porq pense que iba a ser una correccion "normal" se esta yendo para abajo en serio
labruja escribió:les quiero hacer una consulta de novato absoluto. Yo operó solo con el cedear, y veo q en general cuando se habla de la corrección se refieren a la cotización en usa . Yo salí hace un tiempo para intentar volver a entrar lo más abajo posible , en ese seguimiento , supongamos que vale llegue a los 7,10 / 7 usd entonces vuelvo a entrar al cedear ! Cuál es la relación entre la acción y el cedear ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis XXXIV escribió: Esa es la zona objetivo de la bandera invertida.
De hacerlo confirmaría que estamos en IV y ese movimiento podría ser la A.
OSALRODO escribió:A pesar de todo lo bueno que están comentando, a lo cual adhiero, me dá la sensación que es posible una corrección hasta los u$s 7.10 - u$s 7.00.
OSALRODO escribió:A pesar de todo lo bueno que están comentando, a lo cual adhiero, me dá la sensación que es posible una corrección hasta los u$s 7.10 - u$s 7.00.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 827 invitados