ruloman escribió:comparto.............. están choreando con el CCL, no? debería estar 37,70 aprox ¿o estoy diciendo pavadas?
Ahora el CCL está 15,82, así que estaría dentro de lo razonable el precio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:comparto.............. están choreando con el CCL, no? debería estar 37,70 aprox ¿o estoy diciendo pavadas?
El Brujo escribió:Conde, yo jamas compraría algo que no para de caer.
Vivimos juntos el derrape de PBR el año pasado.
Cuantos se fundieron tratando de adivinar piso!
Recuerdo, que estando PBR en 14, el Zorro profetizaba y posteaba: " abajo de 10 vendo todo y compro PBR" .........llego a 4 !!! Otro que no postea mas!!
Aqui, en mi opinión, todavía hay mas recorrido hacia el Sur.
El Brujo escribió:Conde, yo jamas compraría algo que no para de caer.
Vivimos juntos el derrape de PBR el año pasado.
Cuantos se fundieron tratando de adivinar piso!
Recuerdo, que estando PBR en 14, el Zorro profetizaba y posteaba: " abajo de 10 vendo todo y compro PBR" .........llego a 4 !!! Otro que no postea mas!!
Aqui, en mi opinión, todavía hay mas recorrido hacia el Sur.
eric1939 escribió:Creo que hasta $35 puede achicar. No olvidarse que muchos venden por el tema impositivo a fin de año para no quedarse comprados en acciones.
El Conde escribió:Cuando sube sin parar empiezan los famosos "se va a 60, papel de 100" ese todos sabemos es el momento de rajar, aca ahora es a la inversa, como no para de caer empezamos a imaginar precios ridículos pero para el otro lado.
Cordobes98 escribió:Veo muy bien lo que hiciste bull de 4 pesos poniendo 55 cebtavos y bull de 5 pesos poniendo 75 cebtavos..
elNene escribió:la 42 a 2.1 ... la 43 a 1.9 . ..
No soy de armar estrategias.. voy casi siempre de frente y cierro... Como ves esto que arme ??
SMART escribió:Bull de $ 1 por 0,20 centavos... no esta mal