HerrX escribió:Si, y tuve varios tambien y los recomende. Pero la mayoria fueron empresas micro sin volumen, imposible para concentrar en posiciones grandes, vos tambien lo sabes. Cresud en este periodo rindio arriba de la mayoria de todos los indices que se te ocurran, para mi es mas que suficiente. Para la segunda etapa, va a haber que esperar... la verdad si hubieran votado Solares el viernes, hubiera empezado otro ciclo alcista ya.
Ahora, no queda mas que esperar, no existen las inversiones lineales.
Los drivers futuros, ya se hablaron, pero los repito:
Micro (Cresud):
1 - Aprobacion Solares o Chacarita
2 - Trimestrales positivos por operaciones recurrentes
3 - Venta CLAL o Cellcom + desapalancamiento IDB
4 - Venta de propiedades
5 - Inicio de cobertura o recomendacion de analistas externos
Macro:
1 - Retomar crecimiento local (impulso consumo)
2 - Calificacion Emergente ARG
En mi opinion, esos 7 drivers estan en camino ya, tarde o temprano se va a dar. No tengo problemas para esperarlos y estoy esperando para comprar bastante mas. Los que opinan otra cosa podrian argumentarlo con datos, y en todo caso, shortearla como dije.
Sldos.
es asi herrx, todos con muy buenas perspectivas, pero creo que la unica fundamentacion para las bajas que hay, es que el mercado es espectativas (frase hecha), como todos sabemos, vos y otros han explicado es una empresa que si bien cotiza a valores relativamente bajos, presenta balances a perdida, tiene valuaciones inferiores, los analistas de mercado no la ponderan como debieran etc, etc, etc, pero bueno a partir de lo corto que soy para muchos anàlisis de lo unico que estoy informado que cuando la cosa cambie y tenga el precio=valor debiera multiplicar por 4 o 5 .... en fin que sea lo que dios quiera, y la verdad que si trae ganancias por 1000 que licua (o como se llame) comprando un campito o edificio a 2800, que vale 5000 que siga asi.... en algun momento (mas tarde que temprano) lo que no la vieron por estar tapada, creo se daran cuenta que la pila de abajo de la lona es muy grande y entren en la variante....... un saludo desde el sur y buenas inversiones...