Yops escribió:Hay varios candidatos para el nabolardi de oro
que repartia chiki1
Se solicita colaboración de fanáticos, ateos y demás foristas para la elección del ganador y entrega de premios..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Hay varios candidatos para el nabolardi de oro
que repartia chiki1
Tanque escribió:O sea que para vos precio y valor son lo mismo.
fabio escribió:Precio y valor, el precio lo pone el mercado el valor es subjetivo para vos pude valer 60.00, y para otros 25.00 por eso te bañan estos días, todo lo otro es verso
Cristian5432 escribió:Siempre haciendote el canchero junto con el acomplejado de davinci. Hasta le copiaste la boludez de lo de "la banda de los mitomanos"
Yo sigo esperando tu dolar a $25, que te cansaste de repetir a fines del año pasado
Y todavia seguis sin entender la diferencia entre precio y valor, por ahi otras 700 veces mas que te lo expliquen y lo logran.
fabio escribió:Llegará a 60.00 ahora en diciembre o hay que seguir esperando?
Tweed escribió:Un ejemplo claro de lo que pasa acá ocurrió un par de días antes del opex, cuando el papel subió un 6.76% porque no sé dijo no sé que mentira. Son unos facinerosos. Cuiden su dinero.
Iglerey escribió:No lo veo asi.
Compran porque la empresa es un regalo.
Es el unico papel que conozco adentro y fuera de Argentina que vale 1/3 de su patrimonio real. Ni Vale, ni Petrobras, ni YPF, ninguna esta tan barata como esta.
Es el unico papel que puede subir 200/300% y todavia estar lejos de lo que se denomina "fair value".
No tengo la menor duda.
Iglerey escribió:Fabio, lo unico que escribis son boludeces y ademas te jactas de saber de campo (porque viviste en una zona rural) y que sos experto midiendo el tamaño de una hectarea.
Escribi algo inteligente por favor.
Iglerey escribió:No lo veo asi.
Compran porque la empresa es un regalo.
Es el unico papel que conozco adentro y fuera de Argentina que vale 1/3 de su patrimonio real. Ni Vale, ni Petrobras, ni YPF, ninguna esta tan barata como esta.
Es el unico papel que puede subir 200/300% y todavia estar lejos de lo que se denomina "fair value".
No tengo la menor duda.
atrevido escribió:Dr Mercado recomendo CRESUD ayer!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1246 invitados