tom78 escribió:Buena peli The Big Short
http://peliculasio.com/the-big-short
...................
No se si ya la informaron , pero Billions de Netflix , también.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tom78 escribió:Buena peli The Big Short
http://peliculasio.com/the-big-short
Venot escribió:Hola ... una duda que me quiero sacar ... creo que este hilo puede ser apropiado para preguntar ...
Si tengo caja de ahorros, y voy al Banco, ¿cuánto dinero en efectivo puedo sacar por caja de una sola vez? Cuál podría ser un monto máximo?
Gracias
Eze escribió:Si tenes ganas podes o queres me podrías explicar eso de las coberturas... o al menos recomendarme algún artículo que lo explique... Desde ya muchas gracias
aleelputero(deputs) escribió:Copio un post del 11 de noviembre de 2016 y lo actualizo: Compre pampa a 19,45 y puts de la 19,7 a 1,05, perdida max 4%, y ggal a 42 y puts de la base 42 a 1,20 perdida maxima 2,85%.
Hoy 14/12/2016 Vendi pampa a 22,50 cerrando la operacion en ganancia +8,99% GGal vendi los papeles a 41,50$. En esta última hasta ahora estamos en pérdida de -1,19%. Contexto de M, perspectivas de M, y trades de M. Ahora aclaro algo que los que me siguen hace años lo saben, es que nunca hago pública mis operaciones bajistas ( excepto ahora que me quede con los puts de ggal, pero es porque viene derivada de un trade anterior). Saludos y buenas inversiones.
PD: Hace años que no me pateaban tanto el C, Tantas veces, y tantos sucesos distintos jajaj. Pero bueno el año que viene se crece y esto será una experiencia de la cual volveremos a aprender.
pd2: Volveré a ggal y a pampa seguramente con la misma estrategia anterior por lo pronto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Vidcor14, Walther y 907 invitados