CRES Cresud

Panel líder
Polaco

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Vie Dic 16, 2016 11:29 am

Cierra verde.

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Vie Dic 16, 2016 11:28 am

atrevido escribió:Los legisladores de la oposicion tienen una vision tan limitada.....l
...es molesta la ganancia que puede tener el empresario y eso les impide ver los beneficios que le trae a la gente en cuanto a calidad de la zona(la eleva) y como proveedora de multiples fuentes de trabajo....

....ellos en su pequeña mente son felices al impedir que el rico sea mas rico,
son tarados...

.....pero a mi como inversor en estos momentos me agrada lo que paso porque la empresa tiene mas CAJA y va a mostrar mejores resultados en lo inmediato.

Por qué asumis que la caja que es un activo en definitiva trae mejor resultado respecto a estar construyendo que sería otro activo

A lo sumo va a tener más liquidez para imprevistos pero son 2 activos los que tenés en definitiva mientras se construye

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Dic 16, 2016 11:18 am

lobo escribió:donde lees eso ?

"lobo" podes consultar la cotización acá

https://www.bloomberg.com/quote/CLIS:IT

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 16, 2016 11:18 am

atrevido escribió:estimo que 100000 empanadas seria una cantidad nominal mas justa....

ya tenemos uno que se conforma con empanadas.. :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Dic 16, 2016 11:15 am

Iglerey escribió:CLAL subiendo afuera y DIC ejercio la opcion de compra de Shufersal.

:arriba:

donde lees eso ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2016 10:38 am

ugo38 escribió:Y 2 empanadas....

estimo que 100000 empanadas seria una cantidad nominal mas justa....

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Dic 16, 2016 10:35 am

davinci escribió:Este tipo es increible.. no debe haber otro forista que postee tantos disparates-. Si mañana se funde la empresa va a decir va a decir que es positivo porque en la repartija le ofrecieron un cafe con leche y tres medialunas! .. :mrgreen:

Y 2 empanadas....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2016 10:30 am

HAy mucho legislador de extraccion social baja o media considera que el rico es rico porque les robo antes a los pobres , entonces , cuando acceden al poder , siguen con esa idea de proteger al pobre del rico que les robo" , sin detenerse a pensar de que no todos son asi yen este caso de cresud, habia un beneficio muy grande para los pobres , que dicen defender pero paradojicamente desprotegen....

Pero de todos modos hay un error por parte de la empresa y de los legisladores del pro que deben dar a conocer en una lista exhaustiva los beneficios de esta propuesta y darsela enumerada a cada legislador de la oposicion por escrito, cuestion de cuando se trate el tema se debata sobre todos y cada uno de los beneficios que la gente obtendria.

Esa seria una estrategia contundente
.

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Dic 16, 2016 10:29 am

CLAL subiendo afuera y DIC ejercio la opcion de compra de Shufersal.

:arriba:

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 16, 2016 10:16 am

Gramar escribió:Vamos a tener mucho costo financiero, pero también hay caja abultada a la que se hizo rendimiento, y no descartaría cierta cobertura. Por otro lado, tenes el impacto de la venta de Adama y la revalorización de Clal que supera el resultado financiero en contra.

Seguro que estos tipos tienen cobertura de dolar olvidate.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Dic 16, 2016 10:14 am

LogNormal escribió:El primero que se suba a los botes se salva, hoy es el titanic esto.

Estoy compradísimo y voy a mediano/largo plazo, pero lo de hoy y en mi opinión en el corto va a estar feo feo .

yo creo que los peces gordos sabian perfectamente que esto no salia, lo reflejo claramente la cotizacion de irsa -1.50 % media hora antes de que cierre la rueda. algun paracaidista se jugo a esto, pero el que la mueven lo sabian.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2016 10:14 am

Los legisladores de la oposicion tienen una vision tan limitada.....l
...es molesta la ganancia que puede tener el empresario y eso les impide ver los beneficios que le trae a la gente en cuanto a calidad de la zona(la eleva) y como proveedora de multiples fuentes de trabajo....

....ellos en su pequeña mente son felices al impedir que el rico sea mas rico,
son tarados...

.....pero a mi como inversor en estos momentos me agrada lo que paso porque la empresa tiene mas CAJA y va a mostrar mejores resultados en lo inmediato.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 16, 2016 10:13 am

Trapiche escribió:No descarto manos temerosas soltando papeles en estos días, pero como he dicho anteriormente no es mas que una buena oportunidad de comprar y ya que en unas semanas se depura este driver y acá no ha pasado nada, como ha hecho tantas veces...
Yo tengo de nuevo bastante liquidez así que voy a estar atento en estos dias para seguir cargando. :mrgreen:

Saludos.

desarmaste algo para tener liquidez..?

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Dic 16, 2016 10:12 am

El primero que se suba a los botes se salva, hoy es el titanic esto.

Estoy compradísimo y voy a mediano/largo plazo, pero lo de hoy y en mi opinión en el corto va a estar feo feo .

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Dic 16, 2016 10:09 am

tgn1usd escribió:gramar, yo no tengo los nros claros como vos pero el 1.5 $ por usd de devaluacion en tremenda deuda en billete, vos decis que da aun un abultado positivo???

Vamos a tener mucho costo financiero, pero también hay caja abultada a la que se hizo rendimiento, y no descartaría cierta cobertura. Por otro lado, tenes el impacto de la venta de Adama y la revalorización de Clal que supera el resultado financiero en contra.

Volver a “Acciones líderes”