cityfinanz escribió:Macaco chiquito , deja de joder en el arbolito de navidad y hacete un palzo fijo a 60 dias !
sin renovacion!!
Sin renovación porque se vuelve a las canchas en febrero??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Macaco chiquito , deja de joder en el arbolito de navidad y hacete un palzo fijo a 60 dias !
sin renovacion!!
Javo8888 escribió:Si city la morocha sigue más al real x la deuda... Y al oil lo acompaña..
Mañana está el vencimiento en usa y mira los lanzados en calls, cerca de 100000 entre 10,50 y 12... Obviamente la van a pisar... Mira el volumen de hoy.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
cityfinanz escribió: y por que seria asi? si sube el real , sube el petroleo sube gregolandia y esta baja,
baja el real, sube el oro negro, baja gregolandia y esta sigue bajando
no le da bola a nada ni a nadie , y hasta se desacoplo del oro negro
cityfinanz escribió:
asi de frente? que lindo eh
cabeza70 escribió:yo no se si lo hacen a proposito estos muchachos trazando lineas...
LEOFARIÑA escribió:http://finviz.com/quote.ashx?t=PBR&ty=c&ta=1&p=d
Y que hacemos?
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Fin de posición 20. Mercado local. $APBR
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... il_15.html …
Javo8888 escribió:si hermosa de verdad, igualmente mira el real bajo de 3.39 a 3.37... si se da vuelta y apunta a 3.35 a esta la tenemos en 10.57/10.60
Javo8888 escribió:adentro again...86c feb a $ 5.-
billyto escribió:a mi me duele el toor todavia pero ya ando con ganas de febrerear
amarchetti escribió:+1
Y en la que vea poca volatilidad voy a unirme a los infieles. Aunque me divierten mas los movimientos bruscos.
Javo8888 escribió:los osos ganaron de nuevo para el vencimiento de mañana...
para el viernes que viene estaria liberado...rally de navidad??
oil neutro
realy a buscar gap en 3.33
veremos dijo un ciego
Bochaterow escribió:Escuchalo a massa quiere poner un impuesto a los que compran dolares o sea el cepo el país es incurable y pino solanas habla de un bono patriótico a diez años sin interes conclusión " esta tierra esta enferma y no esperes mañana lo que no te dio ayer que no hay nada que hacer" como diría el poeta español
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Yaco, zafari y 684 invitados