Yops escribió:einlazer es millonario con sus puts en pam
yogurt, sos el campeon......lejos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:einlazer es millonario con sus puts en pam
Roque Feler escribió:Perdón, me equivoqué, no era medio pelotud.o...era pelotud.o y medio...
Einlazer84 escribió:A mi me tiran 1000 palos pero siempre termina pasando lo que yo digo y nadie lo admite
Hace dias vengo diciendo que no sale Solares.
Tambien otra frase que digo es que todos tarde o temprano terminan siendo Einlazers.
PD: Lo de virgo no se porque, la ultima vez que la puse fue el día que inventaron el televisor blanco y negro, tecnicamente el virgolazer no me corresponde.
Einlazer84 escribió:A mi me tiran 1000 palos pero siempre termina pasando lo que yo digo y nadie lo admite
Hace dias vengo diciendo que no sale Solares.
Tambien otra frase que digo es que todos tarde o temprano terminan siendo Einlazers.
PD: Lo de virgo no se porque, la ultima vez que la puse fue el día que inventaron el televisor blanco y negro, tecnicamente el virgolazer no me corresponde.
Yops escribió:Yo a roque le daría el naboleti de plata
Yops escribió:¿Quién sería merecedor del naboleti de oro para éste año ? ...
...
Cristian5432 escribió:Date cuenta que sos vos nene. Para encontrar un post tuyo que digas algo medianamente coherente hace falta ser mago. Sos igual que el Virgolazer84
Deja de llenar el foro con pavadas
Cristian5432 escribió:Date cuenta que sos vos nene. Para encontrar un post tuyo que digas algo medianamente coherente hace falta ser mago. Sos igual que el Virgolazer84
Deja de llenar el foro con pavadas
Yops escribió:¿Quién sería merecedor del naboleti de oro para éste año ? ...
...
boquita escribió:que fiestas amargas vamos a pasar..
Sin champagne..solo sidra
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1042 invitados