CRES Cresud
Re: CRES Cresud
pregunta ;: ¿los ausentes cobran ?
Cristian5432 escribió:Sos un impresentable. Es un foro publico este nene
Se vota : !!
yo pregunto... todos los que hablan votan positivo lo de la villa, pero eso no esta atado a lo de solares porque irsa pone la torta para urbanizar?
se puede aprobar una cosa sin la otra?
hernan arce dice que celebra que se archivara el proyecto
se puede aprobar una cosa sin la otra?
hernan arce dice que celebra que se archivara el proyecto
burzatil escribió:Sin considerar Solares e IDB, MS le da a IRS un target de US$ 25/share. Más de 30% de upside. Claramente es un upside bajisimo y no valuan correctamente los activos y rdos de Irsa. Pero demuestra que ningún research vincula exclusivamente un devenir positivo para Cres o Irsa, con la aprobación de Solares.
Si, coincido. De salir Solares, obviamente es un super driver porque en mis calculos conservadores le agrega mas de usd20 al NAV. Pero de no salir no es nada catastrofico ya que no depende de este proyecto ni mucho menos. Ademas va a salir, yo no era optimista hoy pero si lo soy en el mediano plazo.
Sin considerar Solares e IDB, MS le da a IRS un target de US$ 25/share. Más de 30% de upside. Claramente es un upside bajisimo y no valuan correctamente los activos y rdos de Irsa. Pero demuestra que ningún research vincula exclusivamente un devenir positivo para Cres o Irsa, con la aprobación de Solares.
Yops escribió:oigamos a rossi ..
todo se compra y se vende ..lobo .. debías saberlo..
ocaña se bancó la mafia .... que seguramente le habrá ofrecido guita ... y fue al frente a pesar
de estar en ri esgo su vida
Bueh que podes esperar de este zurdito Arce, otro que no entiende lo que es dar trabajo movimiento recaudación de impuestos
En fin...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
En fin...
Cristian5432 escribió:Sos un impresentable. Es un foro publico este nene
te sentís aludido ..
-
Cristian5432
Yops escribió:todo se soluciona con plata .. y si no es bastante... con más plata es la cosa.. !!
Sos un impresentable. Es un foro publico este nene
Quiero que hable el nabo con el que HerrX se tiroteo por Twitter y lo dejó en ridículo
Yops escribió:todo tiene un valor y un precio ..
Yops, el problema es que se destinan usd50M para el barrio y no para otra cosa, entendes? Por eso esta oposicion es una verguenza humana, estas actitudes hay que darlas a conocer al gran publico.
Yops escribió:todo se soluciona con plata .. y si no es bastante... con más plata es la cosa.. !!
en el caso de ocaña o la gente de lousteau y cortina ..etc no creo que se los pueda adornar con guita ...
hay otros que seguro ... y hay quienes haces obstruccionismo ...
todo tiene un valor y un precio .. 
oigamos a rossi ..
Yops escribió:la plata ese es el problema..
por ? explicate