DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esanpi, cuando digo posible señal de venta pero por ahora sólo warning hablo del corto plazo. El SPX tocó la 4sigma mBB, cuando cierre debajo de la 3sigma mBB, es señal de venta. A mí el largo plazo no me importa.
-
Lucbombardie
Se frena peligrosamente el volumen ojo.
Tiene que corregir fuerte.
Tiene que corregir fuerte.
20.000 ya se puede dar por cumplido, el diferencial de error es mínimo, me parece.-
Cumplido el Dax el objetivo
Debe corregir
Debe corregir
esponja escribió:Estamos cerca de una señal de venta, por ahora sólo warning...
Para entrar en zona de 'warning' habría que seguir la correlación entre mercados...
Los índices no se mueven solos, se relacionan con el dólar y con las tasas (Bonos)...
Las grandes caídas de indices tuvieron su 'alerta' con una curva invertida de tasas...
Si vemos la curva hoy, creo que todavía falta bastante para anunciar 'derrumbes'...
Obviamente habrá correcciones pero no espero caídas tipo años 2000 y 2008...
http://stockcharts.com/freecharts/yieldcurve.php
Tanque escribió:Fumo fazo y espero.
Tranqui , el mercado corrige y empiezan a caer los bajistas ..mira quien volvió??? A full juancho...
-
Lucbombardie
Quise decir poca y este corrector del orto mando «por a»
-
Lucbombardie
Philipp Mainlandër escribió:lo dije en sentido metafórico. No me refería a que fuera una estafa o algo así sino a que me desilusionó la caída porque esperaba que fuera mayor. Cerró con una caída bastante leve teniendo en cuenta las 3 subas anunciadas. Saludos
Tenes por a paciencia, por eso te desilusionas tan rápido.
La impaciencia es la hermana de la codicia. Así es como cepillan los grandes a los más chicos.
-
Philipp Mainlandër
Lucbombardie escribió:Fraude?
2 horas de rueda post anunció y es fraude?
Espera una semana y vas a ver.
Luc
lo dije en sentido metafórico. No me refería a que fuera una estafa o algo así sino a que me desilusionó la caída porque esperaba que fuera mayor. Cerró con una caída bastante leve teniendo en cuenta las 3 subas anunciadas. Saludos
-
Lucbombardie
Philipp Mainlandër escribió:la verdad que un fraude la caída. Yo esperaba más. Ni siquiera se puede decir que las tres del 2017 ya estaban descontadas porque el mercado no paró de subir constantemente. Queseyó
Fraude?
2 horas de rueda post anunció y es fraude?
Espera una semana y vas a ver.
Luc
Todos y cnn español dicen
por lo menos
20028....cheee varibles se acomodan...parece....en fin....punch....punch.....y y
fe. 
20028....cheee varibles se acomodan...parece....en fin....punch....punch.....y y
Mañana de nuevo para arriba.
El Dow no para hasta tocar los 2028
Ahí veremos
El Dow no para hasta tocar los 2028
Ahí veremos
Re: Ojo ....
esponja escribió:Esta mentalidad es la que cambia todo, es la línea divisoria entre evolucionar en esta actividad o quedar empantanado. Por qué? Porque te corre el eje de pensar en tener razón o acertar, a controlar el riesgo y manejar una operación, independientemente de ser favorable de entrada o no. Lo que te obliga a tener un plan de acción, lo cual simplifica las cosas.
Tal cual... la tecnica hoy por hoy la tienen las maquinas... solo nos queda la tactica...
Estamos cerca de una señal de venta, por ahora sólo warning...