Roque Feler escribió:O sea que vos crees que si lo tratan es porque ya tienen abrochados los votos necesarios?
Eso creo , eso espero...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:O sea que vos crees que si lo tratan es porque ya tienen abrochados los votos necesarios?
pablitob escribió:Si lo van a tratar supongo que bien, de hecho por eso entre ayer y hoy cerré cantidad de lotes
Cristian5432 escribió:Pablo, como ves el tema Solares para mañana?
pablitob escribió:Fabio el que supuestamente estaba nervioso era yo y el ejemplo de come lo pusiste vos y ya que nombras la compresión de texto te repito si el papel es bueno y el mercado ayuda no hay lote que lo frene así que si estas aburrido té puedo poner miles de ejemplos .
pablitob escribió:Fabio el que supuestamente estaba nervioso era yo y el ejemplo de come lo pusiste vos y ya que nombras la compresión de texto te repito si el papel es bueno y el mercado ayuda no hay lote que lo frene así que si estas aburrido té puedo poner miles de ejemplos .
pablitob escribió:Seguís equivocado fabio estás comparando una basura con algo que tiene valor, estas subestimando las chirolas ya te dije el que fue metódico este año le saco 1 peso a come y no son chirolas
En el caso de cres cuando un papel es bueno té llevan puesto y a otra cosa, puntualmente le di este ejercicio porque desde hace 2 meses que no me gusta el mercado
En junio me llevaron muchos papeles pero como decía más abajo el lanzador siempre cque re con ventaja y si te están por ejercer y te gusta el mercado pagas más papeles y listo
pablitob escribió:Seguís equivocado fabio estás comparando una basura con algo que tiene valor, estas subestimando las chirolas ya te dije el que fue metódico este año le saco 1 peso a come y no son chirolas
En el caso de cres cuando un papel es bueno té llevan puesto y a otra cosa, puntualmente le di este ejercicio porque desde hace 2 meses que no me gusta el mercado
En junio me llevaron muchos papeles pero como decía más abajo el lanzador siempre cque re con ventaja y si te están por ejercer y te gusta el mercado pagas más papeles y listo
pablitob escribió:Estás haciendo una mala comparación entre la bos** de come y cres y cuando hablas de chirolas el tipo que fue metódico en come se cobró 1 peso de prima durante este año, es fija darle todos los ejercicios y pasar por caja
No hay que ser muy inteligente y lo vuelvo a repetir que hubiese hecho mejor negocio reventando cres a 27/28 si miras los lotes que recompre no tengo unas chirolas puestas en el papel, pero le veo mucho pontencial de largo( no de acá a 2 meses) por eso cuando el mercado no me gusta utilizo los lotes que son una herramienta válida para bajar el costo
Así que no hace falta fantasear me preguntan que yo de onda les cuento que hago
fabio escribió:Si es así va estar igual que comercial, van a lanzar años y años y se conforman con esas chirolas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Semrush [Bot] y 690 invitados