Cordobes98 escribió:Se ejerce la 82?
Put o call?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Se ejerce la 82?
Tornado882 escribió:Está arrancando la volatilidad de la FED de 15.45 a 16.45 es mejor no hacer nada porque puede salir para cualquier lado y como el market local cierra 17hs mañana será otro día
Voy preparando pochoclos para ver el show
elNene escribió:Mañana cierra aca el ejercicio... hasta que hora se puede ejercer la opcion?? .. En usa cierra el viernes ?Gracias
Tornado882 escribió:Faltaría el agujazo sangriento, imaginate que todos los stops del mundo estan puestos en ese nivel, si el oil se va a volar antes los tendrían que barrer![]()
Puede fallar
Tornado882 escribió:Faltaría el agujazo sangriento, imaginate que todos los stops del mundo estan puestos en ese nivel, si el oil se va a volar antes los tendrían que barrer![]()
Puede fallar
Javo8888 escribió:y ahi fue nomas...vemos donde frena
Tornado882 escribió:Estaba en silencio concentrando para la reunión de la FED y el fin del ejercicio, no habia otra cosa que hacer
Como venía diciendo semanas atras, el oil tenía que comprimirse contra los 51.70 para pasarlos con fuerza, ahora faltaria que vuelva a darle un besito a los 51.70/50. Le pegó a 51.82 peeeeeeeeeeero faltó un poquito, para mi antes o despues de las 16hs lo toca, los grodos tiene que barrer los stops... despues se verá para donde sale
.
Javo8888 escribió:Torna se te extrañaba...
hoy toco 51.82.- , lo tenia como retroceso de fibo anterior.. donde ves el pullback?
yo creo que tendria que cerrar gap en 51.50.-
abzo
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], boquita, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Funebrero, gastons, Google [Bot], guarani, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, loco de la bolsa, Morlaco, neron-08, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Ra2015, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, wal772, Walther y 741 invitados