CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
el 21 escupe y escupe desde hace días y espera siempre al cierre para poner más ventas
siguen presionando el papel a la baja
y mas vale que la compra se va a correr asi
y mas vale que la compra se va a correr asi
-
rodick1986
Por la compra de Hutton está pagando un Per de aprox 10 años. Suena más que razonable, sobre todo teniendo en cuenta que con esto logra una mayor integración vertical de sus negocios y le va a permitir mejorar sus márgenes.
Me parece una buena señal que la empresa siga apostando por el crecimiento en épocas en donde todo se contrae. Los frutos de estas inversiones (sumado a la máquina de Tissue por venir) las veremos en un par de años. Esto es para pacientes...
Me parece una buena señal que la empresa siga apostando por el crecimiento en épocas en donde todo se contrae. Los frutos de estas inversiones (sumado a la máquina de Tissue por venir) las veremos en un par de años. Esto es para pacientes...
lumar escribió:estuve pagando algo más hoy, la noticia que entró es buena y va en camino a ampliar el horizonte de la compañía.
esperemos que si, somos varias bancando los trapos esperando que esto
estuve pagando algo más hoy, la noticia que entró es buena y va en camino a ampliar el horizonte de la compañía.
-
falerito01
ACA DEBERIA SALIR A PAGAR .VEEMOS DIJO EL CIEGUITO CON ANTEOJOS VERDES 
nico0088 escribió:Con esos números fue 7,5% en todo caso, no 9. Y podrías haber agarrado ese porcentaje siempre y cuando tuvieras la suerte de vender toda tu tenencia en el pico máximo histórico del papel....
Los tipos recomendaron vender cuando la acción estaba 24 y desde entonces bajó casi un 30%. Pero en lugar de reconocer el acierto, vos sugerías que estaban errados ya que la acción "voló", cuando en realidad, un par de días después a la recomendación, el papel tocó el máximo histórico de 25,8 justo antes de desplomarse un tercio de su valor. Es una interpretación rara la que hacés
no disculpame yo me hice referencia a algo puntual que me comentaron, puente no solo les lleno el tujes en celu tbien los hizo en ferr sami cado salio fuerte de varios papeles y lo bien que lo hizo
falerito01 escribió:DIA CLAVE ACA HOY. se ve que le van llevando al que quiere salir. parejo de los 2 lados se banca bien x ahora la venta![]()
![]()
Sekyz escribió:Jajaja es verdad, pero si uno es astuto y acierta podria vender a 18 pesos el dolar. Dudo que el bcra no salga a vender como ayer para frenar al dolar pero bueno.. Va a pasar lo que decis
vos recorda que nuestros pesos esta declarados... y como haces para venderlos en el paralelo y reintroducirlo al circuito??? obvio se puede.. pero vale la pena semejante lio por una diferencia entre 16 a 18?
lokomarko escribió:lo de siempre..... ciclico... llega enero..... que hago con la plata??? se dice... el dolar esta subiendo!!! se habla de devaluación!!! hayyyyyyyyy
salen a pagar dolar de 16.xx para cuando llegue marzo se dan con el dolar planchado y no les queda otra que o vender y perder o dejarlo asi y guardar hasta salir al menos igual........
Jajaja es verdad, pero si uno es astuto y acierta podria vender a 18 pesos el dolar. Dudo que el bcra no salga a vender como ayer para frenar al dolar pero bueno.. Va a pasar lo que decis
-
falerito01
DIA CLAVE ACA HOY. se ve que le van llevando al que quiere salir. parejo de los 2 lados se banca bien x ahora la venta

Sekyz escribió:Me parece que la platita se fue al dolar..
lo de siempre..... ciclico... llega enero..... que hago con la plata??? se dice... el dolar esta subiendo!!! se habla de devaluación!!! hayyyyyyyyy
salen a pagar dolar de 16.xx para cuando llegue marzo se dan con el dolar planchado y no les queda otra que o vender y perder o dejarlo asi y guardar hasta salir al menos igual........
Me parece que la platita se fue al dolar..
No se cuando pero de esta vamos a salir. A la empresa le sobran fundamentos y a estos números es una ganga. El tiempo nos dará la razón compañeros. (Sonó medio sindicalista)
me gusta desde AF y AT el papel. me falta solo liquidez para entrarle