Si no me la pone la brazuca, me la pone la gallega.
Me estoy comiendo una linda empomada ultimamente.
Pero eso sí, una empomada internacional...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Mira que muchas veces cuando empiezan los rebotes o subas los días anteriores se cansan de lanzar pensando que se va al submundo...igual en las subas se hartan de comprar pensando se va al cielo con papel en resistencias y/o en sobrecompra marcada y mientas tanto los muchachos les venden todos los lotes que quieran los primeros y ya sabemos como termina la historia la mayoría de veces
El Conde escribió:Imposible saberlo, ahora de todas las cagadas que hice ultimamente esta es la que más me gusta desde donde arranca
Javo8888 escribió:JAJAJAJAJAA ....&#*...
LA ULTIMA QUE PUSO EN PBR LA QUEMOOOO.
ESPEREMOS ESTA SALGAAAA, VIENDO COMO VA EL ADR Y COMO LARGABAN LOTES VA A ESTAR COMPLICADO MAÑANA
amarchetti escribió:Mañana vendo al perro, mi vieja, la casa todo y lo meto adentro de lotes de 40 FE![]()
Che Javo: papu no viene a tirar flechas rojas porque se fue en DUNA hasta Roma te acordas? vuelve nadando arriba de la TV 3D es tan millonario que hace esas locuras no anda con nosotros el chiquitaje![]()
amarchetti escribió:Mañana vendo al perro, mi vieja, la casa todo y lo meto adentro de lotes de 40 FE![]()
Che Javo: papu no viene a tirar flechas rojas porque se fue en DUNA hasta Roma te acordas? vuelve nadando arriba de la TV 3D es tan millonario que hace esas locuras no anda con nosotros el chiquitaje![]()
Bochaterow escribió:porcomo esta afuera mañana podemos comprar mas barato
El Conde escribió:La mitad se juega a este soporte, la otra mitad a que se estira y cierra el gap, yo me inclino por la primera opción y en una 5º pierna bajista cerrar el gap, ya veremos como termina.
El semanal es claro, las 2 opciones están vigentes.
Javo8888 escribió:ESTAMOS TODOS ADENTRO????
NOS VAN A GAR...CHETEAR DE DORAPAS....JAJAJAJA
El Conde escribió:Imposible saberlo, ahora de todas las cagadas que hice ultimamente esta es la que más me gusta desde donde arranca
El Conde escribió:La mitad se juega a este soporte, la otra mitad a que se estira y cierra el gap, yo me inclino por la primera opción y en una 5º pierna bajista cerrar el gap, ya veremos como termina.
El semanal es claro, las 2 opciones están vigentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Matraca, nl, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 451 invitados