chelo escribió:hubo cierta movida que la hizo subir mucho de golpe, se hablaba de cientos % de subas en muy corto y tal vez miles % en mediano, repito dicha movida fue acompañada de subas repentinas que pudieron hacer que alguien que siente la bolsa como una rula se haya endeudado y/o caucionado fuerte apostando en un cortísimo plazo - es posible que se le esté haciendo bastante difícil aguantarla y está soltando al mejor precio que puede en poco tiempo - queríay le toco esto
Gracias por compartir tu opinión.
Estoy de acuerdo con vos en lo de la movida (IG), y el posterior empome, pero por el tiempo transcurrido, las sacudidas del papel, el tipo de inversor que pudo morder el anzuelo... dudo mucho que se haya caucionado y menos que haya sostenido la caución por tanto tiempo.
Yo tengo otra visión...Creo que estamos en general en una etapa de acumulación (dado el poco volumen) no pueden comprar sin disparar el precio por eso la pisaron fuerte sobre todo ayer, que se les escapó tocando los 33 ( si hubiesen sido vendedores la hubiesen dejado seguir dando de a poco y para arriba)acá paso lo contrario vendieron fuerte y para abajo, la mantienen un rango y ahí acumulan de a poco.
fijate que en los últimos días la cola de venta se llenaba y solo aparecía un gran comprador con la cola de compra vacía... le daban, desaparecía, y cuando parecía que se venía la noche (tal como la caballería de EEUU, a último momento) aparecía nuevamente...
Es una opinión, puedo estar equivocado, pero es bueno que compartamos diferentes miradas, aunque más no sea para hacer terapia...