APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pbr volará ? 
- Adjuntos
-
- 20160816_152213.jpg (1.49 MiB) Visto 676 veces
-
Taninga28
Bueno,alguien que me vaya tirando consejos,de que hacer con mis lotes 90DI?
Tengo 500 por si preguntan jajajaja.
Tengo 500 por si preguntan jajajaja.
dany1704 escribió:alguno tiene al menos una teoria de pq no arranca ?
las acciones no siempre van para arriba, mas alla que es lo que todos deseamos, y esta viene de subir de 9.15.- es un 20% aprox...
mañana inventarios 12.30
fed 16 ...
que lindo dia....
fed 16 ...
que lindo dia....
amarchetti escribió:Faltan 2 horas y media para que termine la rueda en yonilandia...
10.92 -0.01 (-0.09%)
Vol / Avg. 11.11M/28.76M
No llega ni a la mitad del Average Volume...
Vos le crees? Yo no. IM-PRE-DE-CI-BLE
La verdad ya no se que creer.. salí ayer de la 86.. dormí con las de la 90.. y para vender a como esta hoy.. las dejo hasta el final.
-
amarchetti
elNene escribió:La movida de quedar comprado el finde estaba bien, en la teoría, salio todo como tenia que salir..pero.... con el oil bien verde y el real apreciándose.. esta no puede pasar los once.. pensé que era por el vencimiento de la semana pasada pero se ve que no.. Ahora la veo con mas chances de ir para abajo que para arriba..
Faltan 2 horas y media para que termine la rueda en yonilandia...
10.92 -0.01 (-0.09%)
Vol / Avg. 11.11M/28.76M
No llega ni a la mitad del Average Volume...
Vos le crees? Yo no. IM-PRE-DE-CI-BLE
alguno tiene al menos una teoria de pq no arranca ?
elNene escribió:La movida de quedar comprado el finde estaba bien, en la teoría, salio todo como tenia que salir..pero.... con el oil bien verde y el real apreciándose.. esta no puede pasar los once.. pensé que era por el vencimiento de la semana pasada pero se ve que no.. Ahora la veo con mas chances de ir para abajo que para arriba..
La movida de quedar comprado el finde estaba bien, en la teoría, salio todo como tenia que salir..pero.... con el oil bien verde y el real apreciándose.. esta no puede pasar los once.. pensé que era por el vencimiento de la semana pasada pero se ve que no.. Ahora la veo con mas chances de ir para abajo que para arriba.. 
-
amarchetti
billyto escribió:depende de a que llames abandonar...yo voy a seguir intentando en la bolsa, por eso cerré hoy con la pérdida que puedo asumir...si hago la de reponer los lunes lo que me quedó en 0 en un par de ejercicios me fundo
Me refiero a que el que abandona en la bolsa porque fundio 1 vez, o 2 .. algun dia de tanto error tenes que mejorar. Por estadistica de tanto fallar, algun dia sabes sortear el mismo obstaculo o similar en el futuro.
Tu movida fue inteligente y con timing, no me referia a los que cerraron.
-
Arnaldo007
El mundo pum para arriba y esta pebeta. Boludon dando en 11 y ni se mueve...
cityfinanz escribió:Que aburrido esta esto!!!!!!!!!!!
la fed no es ni bacana ni berraca
SEEE... TE VENDO LA V
PONGAN ONDA... HOY ES DIA DEL PETROLEO...
-
amarchetti
BLACKJACK escribió:SUERTE AMARCHETTI!!!
Estoy con vos de que el mercado ( PBR) va a salir para donde nadie lo espera![]()
.....paciencia!!!
Gracias, para vos tambien, podrán quebrar mi cuenta, pero jamas mi espíritu
amarchetti escribió:Jjajajajajaj, nunca. No hay veces suficientes en las que funda para dejar de postear. El que abandona no tiene premio![]()
depende de a que llames abandonar...yo voy a seguir intentando en la bolsa, por eso cerré hoy con la pérdida que puedo asumir...si hago la de reponer los lunes lo que me quedó en 0 en un par de ejercicios me fundo
amarchetti escribió:Tenes razon! mi mentor me dijo lo mismo... pero hice una mala movida por terco y bol***.. ahora a fumarla..
Valor intrinseco sera 1 peso y la 90 se va a ejercer... Recordad mi nombre.
SUERTE AMARCHETTI!!!
Estoy con vos de que el mercado ( PBR) va a salir para donde nadie lo espera