Puede ser que vean algo parecido en AT? Por ahi me falta Fibonacci, pero se puede apreciar, que piensan?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Roque Feler escribió:Por eso lo digo, así como la aprobación tendría que impactar mas en Irsa, una filtración de no aprobación tendría que haberla hecho bajar mas que a Cresud. Ergo, la baja de Cresud responde a otros motivos.
Nadie escribió:Pero la aprobación de Solares le impactaría también más de lleno que a Cresud.
Roque Feler escribió:Lo bueno es que Irsa se la viene bancando bien, se supone que una complicación con el juicio de IDB o la no aprobación de Solares le impactarían mas de lleno que a Cresud. O sea que la baja de Cresud no tendría explicación desde esos drivers negativos.
Yops escribió:De pronto sale una buena noticia ... y sube +10 por ejemplo ; ya pasó .. y el que estaba miranda se la perdió..
fabio escribió:seguramente , siempre se opera con el miedo, el dinero no es zonzo
Roque Feler escribió:Tal vez ya lo viene sufriendo.
fabio escribió:para mi sale, porque si no sale, va a sufrir la cotización , de eso estoy seguro
Roque Feler escribió:Me extraña que si sale lo de Solares no se haya filtrado la noticia y se viese reflejado ya en el precio. Para mi todavía están buscando esos 3 votos y encima el que parecía que ya estaba abrochado es de un seguidor del " impostor" del FR.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, Dmf1965, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Matraca, napolitano, OSALRODO, osvaldo, PELÉ, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 605 invitados