CRES Cresud
Re: CRES Cresud
a seguro lo llevaron preso .. 
Roque Feler escribió:Me extraña que si sale lo de Solares no se haya filtrado la noticia y se viese reflejado ya en el precio. Para mi todavía están buscando esos 3 votos y encima el que parecía que ya estaba abrochado es de un seguidor del " impostor" del FR.
para mi sale, porque si no sale, va a sufrir la cotización , de eso estoy seguro
davinci escribió:Si operas asi.. no se entiende que haces...
compro cuando baja y vendo algo cuando sube ... hasta ahora me ha ido bien ..
-
Roque Feler
Yops escribió:De pronto sale una buena noticia ... y sube +10 por ejemplo ; ya pasó .. y el que estaba miranda se la perdió..
Me extraña que si sale lo de Solares no se haya filtrado la noticia y se viese reflejado ya en el precio. Para mi todavía están buscando esos 3 votos y encima el que parecía que ya estaba abrochado es de un seguidor del " impostor" del FR.
Yops escribió:De pronto sale una buena noticia ... y sube +10 por ejemplo ; ya pasó .. y el que estaba miranda se la perdió..
buenas tardes estimados , estaba observando, que en los ultimos 10 min. en el adr se opero el 50 % de toda la rueda, raro no ?
De pronto sale una buena noticia ... y sube +10 por ejemplo ; ya pasó .. y el que estaba miranda se la perdió.. 
Yops escribió:Nunca digas nunca jamás
tiene razón, pero la sigo hace muchos años , porque siempre me la recomiendan, y tengos muchos amigos que la tienen hace dos o tres años, por un tiempo paso
fabio escribió:y mucha gente se comío el relato de que minetti no vale 20,00 y cresud 60,00, ni hablemos de otras que vienen derrapando hace un mes y no paran
Juaaaaa si azul claro y sancho panza, menoa mal que tenian la.bola de cristal pero empañada.
fabio escribió:respeto tu opinión, pero el mercado fija el precio, y al valor , se lo podemos dar cualquiera de nosotros, es muy subjetivo , el precio no, hoy pagan 25,00 y listo, si vos querés vender en 55,00 nadie te compra, por lo tanto pasa a ser una apreciación subjetiva, para vos vale 60,00 y para otros vale 24,00, por eso venden , el precio es 25,00 y punto
mas claro imposible..
fabio escribió:respeto tu opinión, pero el mercado fija el precio, y al valor , se lo podemos dar cualquiera de nosotros, es muy subjetivo , el precio no, hoy pagan 25,00 y listo, si vos querés vender en 55,00 nadie te compra, por lo tanto pasa a ser una apreciación subjetiva, para vos vale 60,00 y para otros vale 24,00, por eso venden , el precio es 25,00 y punto
El valor no vas a llegar a un numero exacto unanimamente, pero si a un rango. En esta empresa es facil de estimar dado que tiene casi todos activos fisicos, no intangibles o IP. Ya lo hicimos el trabajo y da bastante mas arriba, para el que no tiene apuro o se asusta rapido, es una de las opciones con mayor margen de seguridad...
fabio escribió:y mucha gente se comío el relato de que minetti no vale 20,00 y cresud 60,00, ni hablemos de otras que vienen derrapando hace un mes y no paran
Y la Minetera firme!..
fabio escribió:no , nunca tuve , y no voy a tener
Nunca digas nunca jamás
HerrX escribió:Relato? El precio no tiene porque estar siempre a la par del valor, que yo se sepa de nuevo no se cayeron ningunas torres o shoppings... y tampoco nadie aca puso fechas, pero si se detallo bien explicitamente el porque de las valuaciones.
Ahora los bajistas se agarran de volatilidad en periodos cortos, frases hechas o rumores. Ojala pueda ver algun analisis bajista fundamentado como corresponde, como hace cualquier short case serio. Es mucho pedir parece.
respeto tu opinión, pero el mercado fija el precio, y al valor , se lo podemos dar cualquiera de nosotros, es muy subjetivo , el precio no, hoy pagan 25,00 y listo, si vos querés vender en 55,00 nadie te compra, por lo tanto pasa a ser una apreciación subjetiva, para vos vale 60,00 y para otros vale 24,00, por eso venden , el precio es 25,00 y punto
martin1624 escribió:vos tenes papeles de cresud?
no , nunca tuve , y no voy a tener