Celes escribió:Que manera de escribir sandeces... Estimo que los abogados que leen el foro deben estar cagándose de risa frente a la pantalla. Increíble el concepto que acabás de inventar para el Ius Variandi...
Art. 66. —Facultad de modificar las formas y modalidades del trabajo.
El empleador está facultado para introducir todos aquellos cambios relativos a la forma y modalidades de la prestación del trabajo, en tanto esos cambios no importen un ejercicio irrazonable de esa facultad, ni alteren modalidades esenciales del contrato, ni causen perjuicio material ni moral al trabajador.
Cuando el empleador disponga medidas vedadas por este artículo, al trabajador le asistirá la posibilidad de optar por considerarse despedido sin causa o accionar persiguiendo el restablecimiento de las condiciones alteradas. En este último supuesto la acción se substanciará por el procedimiento sumarísimo, no pudiéndose innovar en las condiciones y modalidades de trabajo, salvo que éstas sean generales para el establecimiento o sección, hasta que recaiga sentencia definitiva.
Esto es el Ius Variandi... la facultad del empleador de modificar determinados aspectos del contrato de trabajo. Nada tiene que ver con la verdad ni con la realidad...
El tema precio es medular... hace meses que vengo leyendo las mismas boludeces respecto a que cuesta lo mismo hace 10 años... y nadie se tomó en todo este tiempo el trabajo de mirar el capital en un PU** balance. Este nivel de liviandad para el análisis es lo que me exaspera. Y repetir una y otra vez las cosas sin chequearlas...
Me encanta tu profesionalismo en el derecho, y las clases que das de derecho... el tema es que hace un abogado destacado operando en el mercado financiero... en todo caso se cagaran de risa de vos, que tenes que dedicarte a esto, ya que en la profesion no te dio para el morfi... y cortala aca, por que ya me tenes un poquito podrido con tus ataques gratuitos, baja la soberbia, y baja el perfil flaco... ya cansas.
Quien te crees que sos ??? anda a copiar y pegar articulos a otro lado...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE