SMART escribió:
DIVAINEEEEEEE
Muy inteligente tu observación, bajista contra todo... porque los INFIELES sabían que se les venía la noche y tenían que apurarse a cerrar... o los corrían después de los 11 USD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:
DIVAINEEEEEEE
Cordobes98 escribió:Che smart dónde está el ratio call put? Leí sobre ese tema pero nnunca me fije dónde está...gracias
Cordobes98 escribió:
Che smart dónde está el ratio call put? Leí sobre ese tema pero nnunca me fije dónde está...gracias
HOMEROM57 escribió:.
El Conde escribió:Con el diario del lunes, en ese momento mira los comentarios... la están matando etc etc.
Es más fácil cuando miramos el partido de la tribuna, el problema es cuando nos ponen los cortos y nos mandan al verde field
Cordobes98 escribió:Che smart dónde está el ratio call put? Leí sobre ese tema pero nnunca me fije dónde está...gracias
Cordobes98 escribió:Qué lástima que estaba cerrado acá... si no estaba muy bueno para hacer intras cuando fue a la zona de 10,6
El Conde escribió:A que le jugó usted?? yo me puse largo en el esanpi, estoy ganando y usted? yo en el VIX ayer verde y 8% arriba hoy
Atencao algo raro está pasando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Ceco, coolfundamentals, Dmf1965, Funebrero, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nl, osvaldo, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 812 invitados