ferq22 escribió:Fanapel sola vale mas que la MC actual a estos precios, coincido con Nadie. Fue el único sector que creció un pequeño porcentaje este año, el resto se desplomó. Acá se equivocó feo la empresa cuando no tuvo éxito la primera colocación, y no dejar bien en claro el destino de los 40 millones de la segunda. A eso le sumamos el triunfo de Trump que hizo retroceder todo el mercado de 4ta que tenemos. Aprovecharon para mantenerla abajo debido al bajo volumen del mercado haciendo la clasica jugada de las puntas con 100 papeles. Por otro lado si una empresa que vale 130 millones de dolares puede colocar deuda por 40 millones, los que compraron esas ON son b...? no creo. Sinceramente creo que se apresuraron con la colocación de las ON y el mercado no le dió el visto bueno, sumados a los que se aprovechan de la situación para tradear el papel o recomprar abajo. Consejo, si no venden, apaguen todo pongan el stop loss donde les ajuste el cinturon y vayanse de vacaciones. Verla como la mantienen cada vez mas abajo en un merval recuperandose, no es sano.
El tema es más profundo, yo no tengo duda que va a valer lo que tiene que valer, fíjense por favor lo que decían en este foro hace unos años, se comportó siempre de la misma manera este papel, del amor al odio y del odio al amor, el tema siempre es cuando necesites la plata, pero creo que es una de las mejores inversiones a mediano largo plazo. No volví a comprar más porque todavía espero que encuentre el movimiento estable para comprar, pero es un papel que debería valer bastante más , nadie sabe el número exacto, Cresud irsa también, a mí a estos precios me decido por este papel.