SMART escribió:
Conde historicamente el VIX, fijate que se trabaja y lo sabes mejor que yo vos... arriba de 20 cuando indica que aumenta la volatilidad y los mercados pasados los 20 / 25 , entran en corrección importante.. hasta ahora fue varias veces para ese lado e incluso supero esos valores y nada... fue un instrumento que no vino sirviendo como lo era antes... el mercado esta di-ferido del VIX y VXX...
A la inversa lo mismo, como estamos en maximos historicos de los ultimos 120 yrs. sucede que esta en 10 o ya en esta zona indicaria bull market muy fuerte.... cada suba crea una divergencia que no funciono arriba para correccion, y no funciona ahora para caidas... pagan el plan de trumpeter y la nueva U.S. SHit industry... y estaran descontando eso... tienen para rato.... estos berracos... ademas a los yonis hable con un par les encanta pagar menos taxis... Y EL TAX CUT... los ponen muy felices... las tasas son tan importantes... que son futuras ganancias para las companias aseguradas.... eso garpan... sin importar que... obvio te venden lo que trumpeter dijo que penara...
Simple opinion estimado.
Abrazo.
Hasta que se pone rojo y todos empiezan a decir: y claro, este tipo no se sabe que va a hacer, hay una incertidumbre bárbara, etc etc. también lo veo verde al oro.
Ya veremos a quien empoman, porque es un juego de 20 caramelos y a alguien hay que sacárselos, pero si veo a los bajistas históricos convencidos que esto no baja más, para mi, señal de alerta máxima... aunque después no se de, claro está.
Feliz finde, me voy a hacer algo más productivo.
Abrazo Smart!