imperdible!
https://www.youtube.com/watch?v=K4SLty7hjdA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:En dónde dije que solo sea para un grupo social ?![]()
Dije: que el que pueda pagar que pague, el que no, que se lo subvencione.Te quedó claro?
solo subvencionar a quienes quieren estudiar y demuestren que no tienen recursos.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Macri "el veto es una potestad del Presidente".Yo le recuerdo que el voto es una potestad del pueblo y del millón trabajadores involucrados.
raulrex escribió:Cuando Kirchner perdió las elecciones en Provincia de Buenos Aires, leí cosas exactamente iguales como las que escribiste (Ya está ya fueron, se terminaron, no siguen). Y después de eso se reorganizaron y ganaron las elecciones obliterándoles el to-or a todos los charlatanes. Siempre los garcas subestimaron la capacidad de las fuerzas populares de unirse en la lucha.
Morel escribió:Bien!! podra tener rodilleras super alcolchonadas.....
Eduardo69 escribió:gracias con mis 3 laburos llego bien![]()
Morel escribió:Bueno, cuando ud. se procure un trabajo digno también podrá gozar de un sueldo similar, por ahora siga en el foro juntando para cambiar las rodilleras....
Keith Richards escribió:Yo en realidad veo a los K sufriendo y renegando desde hace 1 año, y me da mucha felicidad.
Sigan Participando![]()
![]()
raulrex escribió:Veo mucho PRO enojado, sacado, nerviosote. De golpe se les cayó el disfraz de Charles Ingalls.
Eduardo69 escribió:Para llevarse 31000 de bolsillo como dijo milonga, debería cobrar aprox 45000 de bolsillo..... buen sueldo para soltera Felicidades!
raulrex escribió:Veo mucho PRO enojado, sacado, nerviosote. De golpe se les cayó el disfraz de Charles Ingalls.
.coloso2 escribió:Esta cuenta NO te conviene NO ?????
Tu hija ganaba 15.000 con los k ...con Macri 31.000 - 3300 de ganancias = 27.700
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, luis, Morlaco, Namber_1, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Ra2015, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 736 invitados