Philipp Mainlandër escribió:ajá
Bien Phippi Milander!! Es hora de que ud. también se consiga un trabajo digno....lo mismo le sugerí a Goloso....pero parece que no hay caso che....prefiere seguir tonteando en el foro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:ajá
Oximoron escribió:Con amontonar pobres me refería a tu propuesta de que solo sea para gente que no puede pagar, o sea pobres. La idea es que sea universal, para todos, no para un grupo social únicamente. De lo contrario se estigmatiza, y más aún un lugar donde se forma gente para trabajar, ya que el día de mañana una persona al salir a buscar trabajo, con solo ver que viene de una "universidad de pobres" seria excluido automáticamente por el empleador.
En el caso de la clase media, te puedo asegurar que muchos no pueden pagar una universidad, y no puede estar sujeto a que estudies si solo te sobra dinero, es una forma de estimular.
Vamos, la universidad no es un gasto para el país, es una inversión, no jodan
Morel escribió:No todos los que escriben aquí son vagos y parásitos....algunos somos ciudadanos productivos.
Philipp Mainlandër escribió:inmorel me estoy riendo a carcajadas. No sé porqué razón escribís tan poco. No empieces con que estas trabajando y todas esas cosas que no se dan en argentina. Dedicanos más tiempo
Philipp Mainlandër escribió:awww gracias inmorel. Al lado de pitochico y chori que me desearon la muerte y cáncer de huevos, respectivamente, lo tuyo es una caricia
MILONGA escribió:Ahhh!!! me olvidaba, volvió la "escribanía" al congreso y están calentitos!!!!!
Morel escribió:Ud. entra en la subcategoría parásito/troll
Philipp Mainlandër escribió:Dice milanga que a la hija le bajaron el sueldo de 15.000 a 31.000. Hay que hacer audiencias públicas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, Diablo7, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j5orge, jerry1962, jjt, loco de la bolsa, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, portucheco, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 724 invitados