BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Si mis datos son correctos, en la década del 90 las acciones del francés tuvieron un máximo de alrededor de $16. Y por el efecto tequila, llegaron a valores tan bajos como $3. De todas formas, el precio de las acciones en aquel período no tiene mayores implicancias, puesto que el capital social se incrementó varias veces.
La capitalización bursátil de la empresa, si no me equivoco, osciló entre us$ 500 millones (circa 1995) y poc más de us$ 2000 millones (circa 1998). Hoy vale poco más de us$ 3100 millones.
Saludos
La capitalización bursátil de la empresa, si no me equivoco, osciló entre us$ 500 millones (circa 1995) y poc más de us$ 2000 millones (circa 1998). Hoy vale poco más de us$ 3100 millones.
Saludos
En la época del 1a1,esta valía 9,dls?
egis escribió:Todos los días por la mañana tengo los gráficos de la muchos papales del Merval 25 y algunos del general (los hago por si algún cliente me los pide). No los subo a todos para no cansar.
De todas maneras el de FRAN está horrible. Mucho más por AT no se puede decir.
Aún así... OJO... que hay GRANDES PECES GORDOS comprando FRAN abajo. En grandes operaciones y en pequeñas fragmentadas de 20K-30K pero desde el mismo broker.
OJO...
Eso quiere decir que están cargando fuerte los grandes.
Que FRAN se puede ir más abajo... ¡Claro que puede! sólo hace falta que los grandes no compren o que vendan a pérdida para baja el papel.
Pero estoy seguro que cuando menos se espere se viene un rebote lindo.
En estado de cosas el AT ¡NO sirve! (y lo digo yo que me guío por él) y el AF tampoco (porque si por AT fuera el papel estaría más arriba). Lo que sirve es el olfato y conocer -por experiencia- las "manganetas" que se pueden hacer.
Ahora... para los chicos... entrar es medio una locura.
Mañana subo un gráfico detalladito.
Dale, gracias. Yo ya estoy adentro, promedio en 96. Sin apuro y sin miedo, pero sigo el dia a día de curioso. Si me aguanté clavos como BOLT e INDUPA durante años mirá si sabre esperar
Exitos
jubei escribió:egis, tenes algún gráfico actualizado de FRAN? se agradece.
éxitos
Todos los días por la mañana tengo los gráficos de la muchos papales del Merval 25 y algunos del general (los hago por si algún cliente me los pide). No los subo a todos para no cansar.
De todas maneras el de FRAN está horrible. Mucho más por AT no se puede decir.
Aún así... OJO... que hay GRANDES PECES GORDOS comprando FRAN abajo. En grandes operaciones y en pequeñas fragmentadas de 20K-30K pero desde el mismo broker.
OJO...
Eso quiere decir que están cargando fuerte los grandes.
Que FRAN se puede ir más abajo... ¡Claro que puede! sólo hace falta que los grandes no compren o que vendan a pérdida para baja el papel.
Pero estoy seguro que cuando menos se espere se viene un rebote lindo.
En estado de cosas el AT ¡NO sirve! (y lo digo yo que me guío por él) y el AF tampoco (porque si por AT fuera el papel estaría más arriba). Lo que sirve es el olfato y conocer -por experiencia- las "manganetas" que se pueden hacer.
Ahora... para los chicos... entrar es medio una locura.
Mañana subo un gráfico detalladito.
ugo38 escribió:el mismo franchute esta comprando (44). me quedo tranquilo?
No entiendo porque la ves -10
Se aplicaron como 40 mil pelpas en 92.15
el mismo franchute esta comprando (44). me quedo tranquilo?
egis, tenes algún gráfico actualizado de FRAN? se agradece.
éxitos
éxitos
ugo38 escribió:Hoy -10%????
¿Por qué habría que suceder esto?
¿Justo hoy? Que es el último día laborable previo de un fin de semana largo.
ugo38 escribió:Hoy -10%????
Porqué lo decis?
Hoy -10%????
egis escribió:Acindar ya no cotiza en bolsa hace mucho tiempo.
Si los papales tienen algún valor, éste seguramente será numismático. Pero... si los vas a vender te van a dar ¡como mucho! $ 10,-- por papel. ("masomeno" eso es lo que te pagarían)
De todas maneras y para salir de dudas sobre si esos papeles sirven o no pregunta en:
BCBA: (5411) 4316-7000
CNV: (5411) 4329-4600
Fijate... ¿Cuántos tenés?
$120 de papeles a valor de 1973, viejísimo. Lo tenía mi abuelo en un cajón perdido...
Fulca escribió: perdón por el offtopic Egis, capaz podes orientarme en este tema. Recientemente encontré papeles físicos de acciones de Acindar de 1976, antes se llamaba Santa Rosa la empresa, sirven aún? Tienen algún valor? Donde lo puedo consultar? Gracias
Acindar ya no cotiza en bolsa hace mucho tiempo.
Si los papales tienen algún valor, éste seguramente será numismático. Pero... si los vas a vender te van a dar ¡como mucho! $ 10,-- por papel. ("masomeno" eso es lo que te pagarían)
De todas maneras y para salir de dudas sobre si esos papeles sirven o no pregunta en:
BCBA: (5411) 4316-7000
CNV: (5411) 4329-4600
Fijate... ¿Cuántos tenés?
3500 papeles ocultos en 93.5
De a poco se lo van chupeteando
De a poco se lo van chupeteando
-
arquitecto
FLOJO VOLUMEN EN GRAL...FRANCHUTE VIENE ZAFANDO.....