El Conde escribió:Todo es posible, pero todos están mirando el gap, ergo no creo que lo vaya a cerrar ahora, apenas vea suba en los shorts le entro con todo, todavía no está pasando, señal que el "pato de la boda" no llegó y sin el no hay rebote que valga la pena, creo que lo lógico debería ser que al mirar el gráfico y ver el gap que está 10% abajo de estos precios se tienten a shortearla, ahí es donde va a rebotar, hay que simplemente esperar ese momento, paciencia es lo que sobra.
Conde me imagino que hoy tenias frio en la feliz con 35,4 grados, en la playa ponias un filet y se hacia solo
Backing to the tema... viste que dicen que cuando algo esta tan cantado, como que vaya a cerrar ese gap, me hace dudar... las cosas cantadas, suceden en los mercados siempre ?
Creo que ese gap lo puede cerrar en Enero o dejarlo ahi por un tiempo más... antes de que asuma trumpeter, ahora espero un rebote desde aqui o un poco más abajo con agujazo e ir en busca de los $ 44 $ 45.- en la local y de 27 28 usd en el ADR...
Por un lado fijate que interesante, el volumen de shorters no aumento, y si quisieran ir contra esta con todo, no lo van hacer un 34% abajo del maximo.... (caida del ADR)? .
Si van a ir contra esta es decir contra ARG... por que representa a ARG, van hacer el rebote y se shortearan arriba bastante arriba de estos valores...
Si afuera cerro el año para los yonis respecto a ARG... entonces los FCI locales, tendran que dejarla mejor parada y mostrar otra cosa....
Si me shortearia despues del rebote y en otros valores, hacerlo aca, puede dar resultado pero el riesgo es alto... voy por el rebote llevando para abajo...
Good show.