De acá al vencimiento verán una suba descomunal de PBR y como siempre los invito a que hagan buenos negocios...
El STOP PROFIT estará en 13 VERDES
No me juzguen por mis dichos sino por los hechos...
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Si pensas que llega a 94 te conviene vender los lotes de 90 y comprar la mitad de eso en 86 (no pones plata) y SOS mas ganador hasta 94 pensalo
amarchetti escribió: http://veja.abril.com.br/economia/petro ... o-diesel/
Y acá tienen el porque de lo que va a pasar de aquí en más. Necesitamos al crudillo ir cerca de los 53 y fiesta de locos nuevamente. Perzen cárgame la orden a 4,05 dale pa.![]()
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 3 minHace 3 minutos
Actualizo Posición 20. Mercado local. $APBR van 2 ruedas.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... sil_5.html …
amarchetti escribió:Con perzen dijimos a 4,05!! Perzen no es INFIEL!! Plata o merda! Jajajaja
Parece que me gritas en mayus![]()
Vamos carajo que vamos Up!
Javo8888 escribió:NO TIRES NINGUNA MONEDA QUE YA DEJASTE DE GANAR UNOS CUANTOS MILES SI NO TE ENCAPRICHABAS EN NO VENDER...
PERDON PERO FUE UN CONSEJO, OBVIAMENTE ES TU PLATA Y HACES CON ELLA LO QUE SE TE DE LA GANA.
YO LA VEO UP, PERO VOY OPERANDO PARA DONDE ME LLEVE...
ABRAZO
Fangulo escribió:Creo que entre mañana y el miércoles, cierra el gap en 10 dólares y vuela nuevamente.
Está para correr el riesgo de quedar comprados en calls ( contra cotización de pesos 79/80 el miércoles ).
Me gusta la pebeta. Creo que en febrero puede cotizar a 15 dólares, y en pesos multiplicar si hay devaluta.
amarchetti escribió:Récorda mi nombre... el valor instrinseco le saco si o si a la base 90 la acción va a estar 93 o + .
Por más que ahora me este desvirgando el valor tiempo![]()
Es eso o mi cuenta broken... tiramos una moneda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, kanuwanku, lamafia, Marty, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, pelusita17, Pirujo, Profe32, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, viejo d la bolsa y 906 invitados