lumar escribió:2 palos op. no sé si limpió pero tomó otro color la rueda de hoy. Estuve comprando yo, el papucástico no debería fallar, tengo paciencia que es lo que escasea en el foro jaja. Falta ciruzzo nomás
nunca falla, mañana veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:2 palos op. no sé si limpió pero tomó otro color la rueda de hoy. Estuve comprando yo, el papucástico no debería fallar, tengo paciencia que es lo que escasea en el foro jaja. Falta ciruzzo nomás
Team leader escribió:Como salieron a pagar al final los topus, el loro y la banda, estaba por llevarme esa punta de 12k en 18 y me cagué.
Team leader escribió:Como salieron a pagar al final los topus, el loro y la banda, estaba por llevarme esa punta de 12k en 18 y me cagué.
Omega escribió:seguro sobre el final barren todo hasta 18.90
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
HORRIBLE EL GRAFICO
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
chino escribió:Obj de corto: 17.35
lumar escribió:vendé y dejá de sufrir boquita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 953 invitados