PAPU07 escribió:Es que se me caoy el baston y me olvide de tomar las grageas para la hipertension y la artrosis![]()
![]()
$ 250 fin de año
![]()
No fallas, cuando venda te regalo un container de corega
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Es que se me caoy el baston y me olvide de tomar las grageas para la hipertension y la artrosis![]()
![]()
$ 250 fin de año
![]()
Cristian707 escribió:Igual viejito fantasma te fuiste de "se va abajo de 200" a "en 290 es venta"...pequeña diferencia croto
PAPU07 escribió:Si llega a $ 340 me hago superv. de un distri que comienza con dos y termina con uno![]()
![]()
percanta escribió:EN 340 SE PUEDE VENDER EN MAXIMOS SI LLEGA A 42 USA Y HACIENDO LA CONVERSION CON EL DOLAR ACTUAL A 16$, OJALA SE HAGA ESTA FUTUROLOGIA
PAPU07 escribió:NO NO ; esta casi en maximos![]()
Con todo el viento a favor, MUCHA ATENCION que cerca de $ 290 es zona de FUERTE VENTA![]()
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:NO NO ; esta casi en maximos![]()
Con todo el viento a favor, MUCHA ATENCION que cerca de $ 290 es zona de FUERTE VENTA![]()
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
real state escribió:Se calmò el vol, todavìa se puede disparar
PAPU07 escribió:MAMA DE RAAAAAA![]()
Hoy la local $ 220/25![]()
YA ABAJODE 200 EN EL MUY CORTO
Tal como lo comente hace uns tres semanas
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cristian707 escribió:
Sobrecompra descansa y dopo sigue, tenes objetivo o dejas correr ganancias?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1171 invitados