VALE Vale
Re: VALE Vale
Por ahora banca en esta zona, venimos safando.

- 
				TheBigLewosky

labruja escribió:La verdad es que estoy con el cedeae desde los 41, lo pensé para tener 1,5. / 2 años , pero ya me da vértigo , considerando q este papel me levanta la comiténte de otros que están clavados , me pregunto si no es un buen momento de asegurar y esperarla un poco más abajo , según ATeistas , q piensan? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No soy ateista, pero tu situacion era parecida a la mia, esperaba estos precios para fines del año que viene.
Ayer termine de liquidar la posicion ( previamente habia liquidado auso con un rally similar a este ).
Me quedo en Dica hasta que aparezca otra oportunidad.
Suerte a los comprados.
Saludos
labruja escribió:La verdad es que estoy con el cedeae desde los 41, lo pensé para tener 1,5. / 2 años , pero ya me da vértigo , considerando q este papel me levanta la comiténte de otros que están clavados , me pregunto si no es un buen momento de asegurar y esperarla un poco más abajo , según ATeistas , q piensan? Gracias
En términos de Riesgo/Beneficio creo que la ecuación no es favorable en la zona de U$S 8.80 - U$S 9.00. Arriba de U$S 9.14 es otra historia (camino libre a los U$S 10.53).
[quote="labruja"]La verdad es que estoy con el cedeae desde los 41, lo pensé para tener 1,5. / 2 años , pero ya me da vértigo , considerando q este papel me levanta la comiténte de otros que están clavados , me pregunto si no es un buen momento de asegurar y esperarla un poco más abajo , según ATeistas , q piensan? Gracias 
En términos de Riesgo/Beneficio creo que la ecuación no es favorable en la zona de U$S 8.80 - U$S 9.00. Arriba de U$S 9.14 es otra historia (camino libre a los U$S 10.53).

La verdad es que estoy con el cedeae desde los 41, lo pensé para tener 1,5. / 2 años , pero ya me da vértigo , considerando q este papel me levanta la comiténte de otros que están clavados , me pregunto si no es un buen momento de asegurar y esperarla un poco más abajo , según ATeistas , q piensan? Gracias 

Ahora hay que ver si banca los 8,51, sino es para entrar mas abajo para mi.

mcl escribió:No es pesimismo, es contemplar todos los escenarios, tengo el SL puesto, y si baja, compro más abajo, sino cierra abajo, me quedo adentro y acompaño la suba, no es un equipo de fútbol, es un papel, hay que invertir con la cabeza fría.
marcelos escribió:Si tenes ese pesimismo, diría que vendas.
No es pesimismo, es contemplar todos los escenarios, tengo el SL puesto, y si baja, compro más abajo, sino cierra abajo, me quedo adentro y acompaño la suba, no es un equipo de fútbol, es un papel, hay que invertir con la cabeza fría.
mcl escribió:Antes de pensar en los 20 U$S miraría que no cierre abajo hoy.
Si tenes ese pesimismo, diría que vendas.
Antes de pensar en los 20 U$S miraría que no cierre abajo hoy.

20 U$S,  

- 
				CIRUZZO EL MILLONARIO

Parecía que iba a cumplir con la esperada corrección y se dió.. Pero hasta los 8,1.. Esta muy firme hay que ver que pasa si vuelve a la zona donde retrocedió por los 9..
Yo estoy afuera.

Yo estoy afuera.
PERZEN escribió:AVISARLE A GINA... SIN TETAS NO HAY PARAÍSO!![]()
Gina LLBGD, a 20 te podes hacer el par siliconadas, como si fueran naturales
marcelos escribió:Rumbo a los 20, si pasa los 9, cierro la ESCOTILLA.
Vale, refugio de valor![]()
AVISARLE A GINA... SIN TETAS NO HAY PARAÍSO!
Rumbo a los 20, si pasa los 9, cierro la ESCOTILLA.
Vale, refugio de valor

Vale, refugio de valor