Tweed escribió:El REAL recorta al 23.6% y Brasil baja. Ojo
hoy era el dia, todo a favor real, oil, y10 y no pudo...en la 11 hay una tonelada para la proxima semana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:El REAL recorta al 23.6% y Brasil baja. Ojo
amarchetti escribió:Los 10,50 son como mi espiritu, no se rompen. Ahi volvieron de comer los muchachos y yo voy a comer con la Bruja, me quedo overnight obviamente, y depende de como me levante mañana me quedo hasta la proxima semana...
Cuando venga la noticia del aumento de precios de gasolina, vuela.![]()
amarchetti escribió:Los 10,50 son como mi comitente... no se rompen
Cordobes98 escribió:Bueno intra terminado....falle en la 82 en largar temprano y comparla de nuevo mas abajo para disminuir costo de bull pero bue...
Tweed escribió:Pareciera que ya ni tumbando el REAL levantan al BOVE. Lo de este papel es aparte. Obedece al capricho de sus manejadores. Sin lógica
Tweed escribió:Pareciera que ya ni tumbando el REAL levantan al BOVE. Lo de este papel es aparte. Obedece al capricho de sus manejadores. Sin lógica
Swap escribió:
Debilidad relativa extrema y algunos novatos pagan lotes en múltiplos de 100...![]()
Tweed escribió:REAL up, ídem OIL y USA, y acá neutro? Mmhhhh
Serrano escribió:En lotes tenes un factor emocional mucho mayor que la accion propiamente dicha, ya que unos minutos de duda puede ser un -/+ 20%. Cuando sube muchas veces se paga de mas y cuando esta en rojo muchas veces dan demasiado rapido. Una operatoria que podes hacer si estan con call con ganancia y si abre para arriba como hoy das una parte de tu tenencia en lotes y cuando pasa la euforia y se acomoda podes recomprar mas abajo aumentando tu tenencia sin poner un peso. Probalo con backtesting que aca en la mayoria de los casos funciona. Y si no podes recomprar saliste con ganancia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lamafia, Marty, Matraca, Mustayan, OMG, PAC, Peitrick, pelusita17, Pirujo, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Viruela y 921 invitados