ElFantasmadelaB escribió:Qué pasa que hay venta en $3,59????...dejen volar che...
Alguno puede compartir las colas???..TANGA..vos ya la vas a compartir el Domingo....así que guardamela para mí....
jaja el domingo te comparte la foto desde la popu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Qué pasa que hay venta en $3,59????...dejen volar che...
Alguno puede compartir las colas???..TANGA..vos ya la vas a compartir el Domingo....así que guardamela para mí....

Sir escribió:Entra volumen y....
ElFantasmadelaB escribió:Sir...no sea injusto conmigo....soy uno de lo mayores interesados en que esto vuele....tengo más de 70.000 papeles....quiero verla hacer plaza....es así de sencillo....pero me da vertigo
tonga73 escribió:Ya sabemos que tenes vertigo y en donde lo tenes![]()
Despreocupate fantasmita, esto![]()
ElFantasmadelaB escribió:Sir...no sea injusto conmigo....soy uno de lo mayores interesados en que esto vuele....tengo más de 70.000 papeles....quiero verla hacer plaza....es así de sencillo....pero me da vertigo
Sir escribió:Ahi los tienen a fanta y redbull...
DOS CAGONES
ESTO VUELA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, cuchocho, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, PAL75, Pirujo, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SMC, Sr. Prudencia, zafari, zippo y 762 invitados