CADO Carlos Casado

Panel general
novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor novatoo » Lun Dic 05, 2016 4:21 pm

Cual es el precio que deberia valer esta accion?, estoy desorientado no para de bajar como si no tuviera patrimonio.

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Housewash » Lun Dic 05, 2016 3:50 pm

Está esta "barata" desde los 15,5. Si en otro papel no resulta por lo menos se puede salir. Acá ni eso con el volumen del orto q tiene

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor tomasgib » Lun Dic 05, 2016 3:43 pm

Abajo tenés la explicación: venden para pasar a algo que esté "más barato" después pierden con eso también y se buscan algún culpable imaginario.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Dic 05, 2016 3:37 pm

esta basura solo baja y baja.
supongo que la venden los recomendadores seriales.

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Housewash » Lun Dic 05, 2016 1:31 pm

Suerte a todos. Me canso este papelucho. Me fui a tenaris. Hay mucha gente q habla x hablar.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Dostoievsky » Lun Dic 05, 2016 1:18 pm

Nadie escribió:.

Si vas a hablar de mi al menos citame, mínimo respeto...sobretodo teniendo en cuenta que el problema no es conmigo.
Por otro lado, estas diciendo cosas erradas sobre la posición en Vale, todo lo que fuí haciendo con el papel quedó posteado, nunca compre a 10, y mi promedio (maysuculas PROMEDIO) arrancando este año estaba en 4 usd, peso mas-menos, la tradee bastante a la posición y pude bajarle bastante costo. Cuando deje de postear por un tiempito fué porque temía con mis opiniones bullish y muy activas joder a otros.
Además soy de los pocos tipos que en todos lados te cuenta que vio su inversión caer un 50%, en un ambiente donde todos ganan siempre.

Sobre la calidad del análisis...son opiniones, lo dejo ahi.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor fabio » Lun Dic 05, 2016 12:48 pm

Nadie escribió:No me enojo, pero no tiene vergüenza este viejo incontinente.

Sabías que Oscar figura del lado de Gysin en un expediente que le abrió la CNV a Gysin y que perdió y tuvo que pagar una linda multa, por haber manijeado la plaza de Rose, Poll y Garo durante muchos meses? Por personajes como esos y la gente que los defiende tenemos la bolsa que tenemos.

Estaría bueno que en el próximo programa, además de los análisis superficiales y del manijeo que hace de los papeles en los que está comprado él y los otros invitados, también hable de estos temas. De la falta de regulación del mercado local y los manijeos constantes de todas las plazas.

No no sabia, pero cuando escuché sus programas me di cuenta del manijeos de algunas acciones, hoy Muchas de ellas se están azotando, si lo seguis venis recontra embocado , por eso no se si es por maldad, cosa que no creo y si creo que erra nada mas por ignorancia

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Nadie » Lun Dic 05, 2016 12:32 pm

fabio escribió:Nadie no te enojes, yo solo dije que era una opinión más, yo no voy a comprar ni vender un papel por lo que diga el, y sinó fijate que desde el 20 septiembre que mató a Minetti, hoy vale 30 un 50% más de lo que dice el valer, pero por el contrario las que le dio inflador tanto como san Miguel que dijo que tenía mucho recorrido en 123 hoy vale 100 y Mirgor que andaba por los 1460 hoy vale 1050.00, ni hablemos de cresud y casado, cada uno con su libro, pero evidentemente este hombre viene errando sistemáticamente, lo que no se si lo hace por ignorancia o maldad

No me enojo, pero no tiene vergüenza este viejo incontinente.

Sabías que Oscar figura del lado de Gysin en un expediente que le abrió la CNV a Gysin y que perdió y tuvo que pagar una linda multa, por haber manijeado la plaza de Rose, Poll y Garo durante muchos meses? Por personajes como esos y la gente que los defiende tenemos la bolsa que tenemos.

Estaría bueno que en el próximo programa, además de los análisis superficiales y del manijeo que hace de los papeles en los que está comprado él y los otros invitados, también hable de estos temas. De la falta de regulación del mercado local y los manijeos constantes de todas las plazas.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor fabio » Dom Dic 04, 2016 10:38 pm

Nadie no te enojes, yo solo dije que era una opinión más, yo no voy a comprar ni vender un papel por lo que diga el, y sinó fijate que desde el 20 septiembre que mató a Minetti, hoy vale 30 un 50% más de lo que dice el valer, pero por el contrario las que le dio inflador tanto como san Miguel que dijo que tenía mucho recorrido en 123 hoy vale 100 y Mirgor que andaba por los 1460 hoy vale 1050.00, ni hablemos de cresud y casado, cada uno con su libro, pero evidentemente este hombre viene errando sistemáticamente, lo que no se si lo hace por ignorancia o maldad

bolsamagica
Mensajes: 246
Registrado: Mar Dic 29, 2015 10:44 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor bolsamagica » Dom Dic 04, 2016 4:05 pm

La verdad hay gente en los foros que se cree intocable.
Para algunos analisis que hacen no estan mal, pero si les critican que no van a la medula, nose porque se lo toman asi. Una reaccion absolutamente desproporcionada. Podria decir porq si, en vez de decir recomende auso a 24 y vale el doble, poco tiene eso que ver. Es lo que hablaba kostolany de los barcos y la marea (en parte).
Ojala tengamos un mercado con mas respeto en el tiempo, en especial de gente que se cree con la verdad revelada.
Nadie escribió:Respondo acá porque no encuentro otro topic más adecuado. Oscar ... parece que no tomó la pastillita como de costumbre y le gusta insultar. Acá está el post de este anciano con desequilibrios mentales:



Y mi respuesta:



fabio tenés razón que este tipo no vale ni dos pesos.


Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Nadie » Dom Dic 04, 2016 3:02 pm

Respondo acá porque no encuentro otro topic más adecuado. Oscar ... parece que no tomó la pastillita como de costumbre y le gusta insultar. Acá está el post de este anciano con desequilibrios mentales:
MUCHACHOS: Les cuento que el miércoles 30 de noviembre hicimos el programa donde tuvimos como invitado a "Dosto", (Javier Rodríguez) quien se encargó de hacer un análisis de VALE. Luego yo me advertí a los tenedores de CARC acerca de la ilusión de una posible compra de la empresa. También expliqué la situación actual de GARO y las posibles consecuencias de la Ley de Autopartes para beneficio de MIRGOR.
PD: Esto va para un pelo**** que escribe con el nick de NADIE que osó decir que los análisis que hacemos son superficiales. Quisiera preguntarle a este estúpido que pregunte a los que advertimos sobre el futuro de Mirgor en noviembre del año pasado, sobre AUSO cuando cotizaba a menos de $ 24, y también de la sobrevaluación de JMIN y de PSUR. NADIE: Andate a la con** de tu madre o de lo contrario, si querés análisis más profundos, contratá los servicios de los chicos que participan en el programa, pelo**** de cuartasmiley: madsmiley: madsmiley: madsmiley: madsmiley: mad Te leo en el foro vecino y tus comentarios dan tanta pena como los que hace el analfabeto de FABIOsmiley: rollsmiley: rollsmiley: roll

Y mi respuesta:
Ah bueno... Ahora uno no puede dar una opinion educada y disidente porque lo bañan a insultos? Si los análisis que hacen me parecen en general (salvo algunas excepciones com lo de las autopistas y hasta ahí) superficiales, no puedo decirlo? Los agradezco, tomó algunas cosas, pero luego puedo decir lo que me parece sin insultar, o no? Después se quejan del Kirchnerismo. No poder soportar una opinion distinta fue su lema, y responder con violencia.

Reitero mi opinion, más que nada ante tantos halagos y chupadas de media: los analisis que hacen en la radio me parecen en general superficiales, salvo una o dos excepciones. Es algo de sentido común.

Y te doy un consejo Oscar, hace tratar esa Ira porque te va a hacer mal fisicamente. No puede ser que te afecte de esa manera una opinion educada o al menos sin insultos de alguien en un forito de cuarta como Rava. tener un carácter equilibrado y salud es más importante que tener 90 palos verdes en la cuenta y estar bañado en soberbia, al menos eso creo yo.

La primera vez hablaron 40 min de Cado para en resúmen hacer solo esto: 800 usd * 140 ha + 60 M usd
Y encima luego tuvieron que rectificar la cuenta.

Luego hablaron de Mirgor en varios programas para literalmente no decir nada y recién ahora tocaron algunos otros temas...

De Juan Minetti mejor ni hablemos.

Javier Rodriguez tampoco es un analista de aquellos. Ahora dice que compró Vale a usd 2 y usd 4, cuando yo recuerdo haber estado comprando Vale arriba de usd 10, que fue cuando tomó distancia de los foros porque había quedado FUERTEMENTE EMPOMADO, con Vale. Y la mitad de los análisis de BV pecan no solo de simplicidad lo que es entendible porque son gratuitos.. sino lo que es peor, de "informacion no exhaustiva", como cuando dijo que llamo a la empresa y le dijeron que Cado tenía 310000 hectareas por fuera de Cresca, y al mismo tiempo la empresa me había respondido en un mail que tenian 140000 hectareas por fuera de Cresca... Obviamente no llamo y tiro fruta. Fue mientras realizaban la distributa por los $16. Ahora está abajoi de $10.

Los logros que hayan tenido no tienen nada que ver con que yo pueda escuchar un programa, y responderle a otro usuario en una charla entre nosotros, que para mi el análisis fue básico, y más en el caso de Cado que se estuvo hablando durante 4 semanas sin cesar.

Como ves no te bardeo porque realmente me causas indiferencia.

fabio tenés razón que este tipo no vale ni dos pesos.
fabio escribió:..


bohemio33
Mensajes: 5790
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 02, 2016 11:02 am

la semana que viene explota cado :arriba: :arriba:

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Housewash » Vie Dic 02, 2016 8:49 am

yo ya no toco mas los papeles, puede bajar un poco mas, pero su piso ya lo conocemos y es cuestion de tiempo para q pegue un salto lindo, ni hablar si se da lo de cresca

luis-ito
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Jue Dic 01, 2016 7:33 pm

Housewash escribió:se la esta bancando bien, hoy fue un dia terrible

Esta Empresa tiene una pequeña ventaja respecto de sus pares.
Al cierre de hoy, tiene una mísera capitalización de u$s 73.743.000.
En 14 días paga u$s 800.000.
Esto representa un 1,085% de su capitalización total.
En los últimos 3 ejercicios, habrá pagado un total de u$s 8.300.000 en concepto de dividendos en efectivo.
Significa el 11,255% de su capitalización total al día de hoy.
Una barbaridad.
No hay muchas Empresas como ésta.

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Housewash » Jue Dic 01, 2016 6:04 pm

se la esta bancando bien, hoy fue un dia terrible


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, D10s, elcipayo16, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], Itzae77, lobo, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 1054 invitados