Valor escribió:volvemos a las elecciones del 2015?
para los que estamos afuera sería la gloria
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:volvemos a las elecciones del 2015?
Fangulo escribió:jon
Yo la veo para abajo desde hace rato ( me han basureado por decir esto ) el viernes largué los puts y llevé calls
de la 42 diciembre. Creo que me equivoqué : está 0,66 % abajo pero con gran volumen.
No creo que pueda bancar estos precios hoy.
Vale 25,58 .El objetivo de este mov es sin duda cubrir el gap del año anterior en 21,80 pero me cuesta creer que lo cumpla
sin antes tener un rebote .
Fangulo escribió:tweet escribió :
Tweed escribió:
Coincido con lo del volumen. Como si quisuieran marcar el piso. Por eso salí de puts. Y por eso lamentaba estos dos días feriados, donde capaz mete agujazo y el lunes acá no lo vemos.
Lo otro q debería considarse -y se ve en su gráfico- es que está a límite de ejecutar un HCH. Para mí lo hace.
Ese h c h tendría como objetivo USS 21,80 / 21,50. donde hace unos trece meses dejó un gap.
Seguramente va ahí ( y más abajo después ,por fundamentals , unos 18 dólares, esto es unos 30 pesos ) pero me cuesta creer que lo haga sin un rebote
previo.
El viernes salí justamente de todos los puts que tenía y llevé cantidad del call 42 esperando ese rebote, pero creo que me equivoqué :
Hoy estuvo un 2 % arriba con el mundo de fiesta y ahora está un 0,50 % arriba.
Si en la hora que falta termina negativo el lunes la fiesta vuelve a ser para los vendidos.
PD: Ya está neutra.
Cagamos los comprados.
kechi escribió:Hola Conde. así es, igual los puts nos dieron todo junto en un par de ruedas, nos hicieron sufrir lindo mientras desinflaban los calls.
Hoy llegó a los u$s 25.50 que esperaba y los $41.50 aprox., esperaba los puts de la 47 en $6 como puse hace un par de semanas, pero los largué en $3.7 por no poder seguirla.
Ahora con los feriados si la rebotan nos la perdemos, veremos el Lunes qué se puede hacer o en PBR.
Fuen finde para todos, abz!!
El Conde escribió:Cuando salí con linda ganancia los otros días de aca con los calls de la 45 y luego de la 44, pensé en comprar puts, es más estuve larguísimo rato pidiendo la 44v a 0,45 y ofrecían cantidad a 0,55...
Me negué a pagarlos, quería que larguen para abajo y como no me dieron no los quise, espere unos días y me lleve ayer puts de la 78,4 de PBR...
Que ganas de cortarse las bo.las no?? hay que respirar hondo y mirar para adelante, mañana puede dar entrada en calls si mete agujazo, coincido en esa zona que ves, viene bajando a puro mástil y bandera y esta última termina en esa zona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 855 invitados